Publicidad

Por el arma asesinan a un PoliAragua

El oficial jefe de la Policía de Maracay, José Alexander Lari Guaimara fue asesinado de cuatro disparos para robarle el armamento.

 

Se pudo conocer que Lari se trasladaba en una moto, cuando fue interceptado por varios delincuentes, quienes con pistola en mano, le propinaron al menos cuatro balazos, tres en la espalda y uno en una extremidad superior, cayendo al suelo bañado de sangre.

 

En ese sentido, los antisociales le quitaron su arma de reglamento Glock, calibre 9, serial GRE-529.

 

Varias comisiones de la PNB se trasladaron al sitio para auxiliar a su compañero y llevarlo al Seguro Social, donde murió mientras era atendido por los médicos de guardia.

 

El Cicpc se trasladó en la madrugada de este miércoles a la comunidad de Las Acacias, de dicha ciudad tras la pista de los agresores. Los autores materiales ya estarían identificados

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad