Publicidad

Foto referencial

Por un empujón abuelo mató a joven

Junior José Lugo, de 27 años, fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de una discusión que sostuvo con un sexagenario en el sector San Rafael del barrio Los Mangos, en la parroquia La Vega de Caracas.

 

Se acuerdo a la versión familiar, todo empezó cuando el muchacho fue empujado por el hombre de sesenta años. Ante la agresión Lugo le propinó dos chachetadas al sujeto, y al parecer todo había quedo hasta ahí.

 

Sin embargo, horas de después el sexagenario volvió al lugar ebrio y con un cuchillo. Mientras Lugo estaba distraído lo abordó y lo apuñaló en el pecho.

 

La chuchillada le perforó el corazón y de inmediato fue trasladado por los presentes hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.

 

La víctima trabajada en una hacienda de cacao en la población de Barlovento. Había viajado hasta Caracas para visitar a un hermano, quien estaba enfermo de paludismo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad