Publicidad

Presentan al implicado del tiroteo en el Círculo Militar de Maracay

El suceso que se registró en la madrugada del pasado domingo fue debido a una presunta perdida de un teléfono celular.

 

Vea: Tiroteo en el Círculo Militar de Maracay deja un muerto y dos heridos

 

Ante el juzgado 4to del Ministerio Público fue presentado ayer el implicado en el tiroteo del Circulo Militar de Maracay, identificado como  Luis Merlo, presunto funcionario de la  Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el cual fue noticia el pasado fin de semana cuando en medio de una discusión con una mujer y un hombre, este saco su arma de reglamento y comenzó a disparar en el estacionamiento del local causándole la muerte a un a un ciudadano y dejando a otro herido.

 

La audiencia se llevo acabo en una clínica al norte de la cuidad, lugar donde se encuentra internado Melo, bajo custodia policial, debido que el día del suceso fue golpeado por quienes se encontraban cerca del hecho en la cabeza además hematomas a nivel craneal tras recibir un golpe con un objeto contundente que le causó una lesión que lo mantiene internado en ese centro asistencial.

 

Se pudo conocer de manera extraoficial que el suceso se registró debido a un supuesto extravío de un celular de una mujer no identificada, dentro del club militar. Esta mujer habría señalado al presunto culpable lo que llevó al funcionario a increparlo, motivo por el cual fueron expulsado del local, continuando su pelea en el estacionamiento.

 

En ese momento entra al estacionamiento del local José Antonio Rojas y su hermano José Luis Guado, quienes al percatarse de la situación se acercaron a donde el funcionario para ver que sucedía, algo que no le gustó a Melo que terminó disparando le a los hermanos.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad