Publicidad

Preso por quemar viva a boxeadora

Ray Josué Escalona López fue detenido por presuntamente ocasionarle la muerte con fuego a Aillen Oriana Silva Solórzano el pasado 16 de abril en el Sector El Paredón de la autopista Caracas-La Guaira.

La mañana del suceso, Silva regresaba de una fiesta con una amiga y se refugiaron en el sector porque se encontraban en situación de calle. Escalona López, sin mediar palabras, comenzó a rociar a la mujer con gasolina, y luego encendió el cuerpo de su víctima con un yesquero. La amiga logró escapar ante las amenazas del hombre.

La mujer, quien era boxeadora, logró apagar las llamas de su cuerpo y fue trasladada al Hospital Jesús Yerena, en Lídice, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía 134 del Área Metropolitana de Caracas, con competencia en materia para la defensa de la mujer, imputó a Escalona López por la presunta comisión del delito de feminicidio agravado.

Finalmente el Tribunal 3° de Control de la jurisdicción dictó la medida de privativa de libertad en contra del Ray Josué Escalona, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario Rodeo III.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad