Publicidad

Roban caballos y burros para comercializar su carne

Este es el caso del robo de una yegua que se registró en la población de Quíbor, municipio Jiménez en el estado Lara. El dueño del animal una vez que se percató del hurto se dirigió a la estación policial más cercana para colocar la denuncia.

 

No es el primer caso que se da en la región

Las autoridades de la región ya manejaban distintas denuncias del hurto y venta de este tipo de carne tanto de caballos como de burro, en la zona, no obstante, se había realizado una denuncia formal por parte de los afectados.

 

Luego de efectuarse algunas investigaciones, las autoridades lograron detener a un sujeto identificado como Alejandro Alexis Vargas Gil de 24 años de edad, en la calle 14 con avenida 9 del barrio Isla de Altagracia de Quíbor. Dentro de la casa del sujeto, las autoridades lograron encontrar partes del cuero del animal hurtado así como partes de su cuerpo.

 

 

La carne del animal había sido comercializada en una carnicería localizada en las cercanías del hospital Baudilio Lara de Quíbor, se dio a conocer que la carne fue vendida alrededor de 18 mil bolívares el kilo. Se dice que no es la primera vez que se da este tipo de casos, y que muchos compradores saben de la procedencia de dicha carne.

 

Fuentes policiales desvelaron que es una banda que se dedica exclusivamente al robo de animales y que estos venden la carne en las distintas carnicerías y estas engañan a algunos pobladores vendiéndola como carne de res.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad