Publicidad

Sargentos asesinan a dos compañeros en Carabobo

Dos sargentos de la Base Naval Agustín Armario fueron asesinados por otros dos compañeros cuando estos vigilaban una torre de Corpolec bicada en el barrio La Pedrera, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

 

Ambas víctimas fueron identificadas como, Richard Anderson García Martínez y José Figueroa Rojas, ambos eran sargento de segundo rango.

 

Según testigos, los sargentos se encontraban resguardando la mencionada torre de Corpolec, cuando de manera inesperada dos de sus colegas, identificados como Ezequiel Ordóñez Miquilena y Alvin Jesús Pineda Sánchezadscritos a la División de Telemática del Comando de la Base Naval de Puerto Cabello.

 

Tanto Ordoñez como Pineda, invitaron a las víctimas a realizar disparos de prácticas, dado que contaban con muchas municiones, una vez que estos se descuidaron, los victimarios accionaron las armas propinando varios disparos a los sargentos.

 

Tras la ráfaga de disparos, uno de los agresores resultó herido, el mismo permanece hospitalizado bajo custodia para luego ser cuestionado. Mientras que el otro actor del crimen, escapó de la escena con uno de los fusiles.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad