Publicidad

Se obsesionó tanto con su prima hasta que la mató

La víctima identificada como Inés Mariana Trompiz, llevaba meses sufriendo acoso e insultos por parte de su primo, el cual estaba obsesionado y enamorado de ella; no obstante, ella tenía pavor en denunciarlo por una segunda vez, incluso la victima intentaba quedarse encerrada en su casa para no coincidir en la calle con su primo.

 

En la noche de este miércoles, Alezander José Trompiz, primo de la víctima, se acercó a la casa donde vivía Ines, ubicada en  la calle Bolívar de Caja de Agua, en Punto Fijo. El susodicho llegó sin histeria y tranquilo, es por ello que Inés salió con su pequeña de tan solo dos años a ver que buscaba. En ese momento sin que nadie se percatara el victimario se llevó a Inés hacia un callejón donde le propinó 11 puñaladas, causándole la muerte .

 

Los gritos de Inés junto con los de su pequeña, alertaron a sus familiares y vecinos de la zona, quienes al percatare, salieron en rescate de Inés; Sin embargo, ya Alexander había huido de la escena. La trasladaron a una clínica pero fue demasiado tarde, llegó sin signos vitales debido a las heridas graves de su cuerpo.

 

Se suicidó luego del crimen

Vecinos de la zona junto a funcionarios de seguridad, intentaron encontrar al asesino, pero no lograron encontrarlo. Fue hasta la mañana del jueves, en un terreno abandonado, donde en encontraron tirado su cuerpo sin vida, en su mano se encontraba el cuchillo con el que asesinó a su prima y posteriormente se quitó el mismo la vida.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad