Publicidad

Sicario mató a adolescente

Tres disparos cegaron la vida de un presunto azote de barrio

Hernán Rodríguez de 17 años de edad resultó muerto de tres disparos recibidos en el pecho en la comunidad de Camburito, al norte de Maracay, en un suceso escenificado en horas de la tarde del  martes de Carnaval.

Vecinos de la víctima dijeron que esta era un azote de la zona, involucrado además en la venta de sustancias tóxicas algo que fue corroborado por los funcionarios de la Policía de Aragua (PA) durante el levantamiento del cadáver.

Rodríguez fue reconocido como uno de los integrante de la banda de El Metralla, que se dedica al robo y hurto de quintas al norte de la ciudad.

Según el parte policial el muchacho fue sorprendido por otros dos que llegaron a bordo de un vehículo Turpial negro sin placas uno de ellos se desprendió del mismo lo llamó por su nombre y cuando volteó le propinó los tres disparos que acabaron con su vida de manera inmediata.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la noche del martes cuando finalizaba la época de carnaval;  el cadáver se encuentra en la morgue de caña de azúcar y las inspecciones han comenzado.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad