Publicidad

Tres personas muertas tras intento de secuestro

Tras un enfrentamiento que se registró entre antisociales y funcionarios de Polisotillo, dejó como saldo la muerte de tres personas en el estado Anzoátegui.

 

El suceso ocurrió en el sector Tierra Adentro, en la calle Los Bomberos de Puerto La Cruz, este miércoles en horas de la tarde.

 

Una de las personas fallecida fue identificado como José Rafael Villarroel Caguana, de 30 años de edad, el cual murió a causa de las heridas que le causaron dos delincuentes que lo llevaban secuestrado dentro de su vehículo.

 

En ese momento un comisión de Polisotillo, realizaba labores de patrullaje, cuando observaron al vehículo que de manera irregular se detuvo cerca de la comisión, la víctima herida se bajó del auto. Al ver que el ciudadano se bajó la comisión policial se percató que habían dos personas más en el vehículo.

 

Los delincuentes intentaron escapara del lugar, no obstante, se generó un enfrentamiento con los funcionarios quedando abatidos los dos antisociales. La víctima fue trasladado a un hospital pero debido a la gravedad de las heridas falleció.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad