Publicidad

Un delincuente muerto y otro herido dejó intento de robo en Maracay

En horas de la noche de este jueves, dos sujetos portando armas de fuego roban a una pareja en la avenida Las Delicias frente al BOD, Maracay, estado Aragua, cuando son sorprendidos por efectivos de la Policía Militar que se encontraban por el lugar, dándoles la voz de alto.

Los maleantes decidieron hacer frente a los militares generándose un enfrentamiento donde los sujetos resultaron heridos. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Central de Maracay, donde muere uno de los individuos y el otro está en condición crítica.

Los delincuentes fueron identificados como: Endris Rodríguez (33) funcionario activo de la Policía de Aragua (herido) y Eiber Mendoza (23),  (fallecido).

Funcionarios del Eje de Homicidios base Maracay colectaron un arma de fuego, tipo Revólver, marca Taurus, calibre 38 y una moto marca Kenway, modelo Speed placas AA7K43R, propiedad de los delincuentes

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad