Publicidad

Vándalos destrozan el Sambil Maracaibo

Luego de tener más de 90 horas sin tener el servicio de energía eléctrica y por ende estar sin agua ya que las mismas funcionan a través de bombas que necesitan del servicio eléctrico para funcionar.

 

En este caso, vándalos, aprovechando la tiniebla en la ciudad del sol amado, irrumpieron en el Centro Comercial Sambil de Maracaibo, llevándose objetos de distintas tiendas ubicadas en el referido mall, entre una de las más afectadas fue la sucursal de CLX Samsumg.

 

Se desconocen los daños materiales de la tienda. Además, también fueron sustraidos objetos de otros establecimientos.

 

Los actos vándalicos se producen en medio de un apagón que ha afectado a todo el territorio nacional desde el jueves pasado, 7 de marzo.

 

No se puede justificar ni hacer apología a este tipo de actos, pero, se ha visto en diversas oportunidades que saquean negocios de comidas, pero lo último que se llevaron fue alimentos, solo, equipos electrónicos como celulares, hasta cocinas en algunos de los casos.

 

Demás está decir que estos eventos lejos de solucionar la crisis la empeoran, porque aquellos lugares donde se puede abastecer dejan de existir, en especial con la crisis económica que hace prácticamente que un comerciante pueda reabrir al tener tanta perdida ya que la mayoría de los seguros no cubren casos de explosiones sociales.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad