Publicidad

Gustavo Gil: 30 obras de 15 minutos

Si hay un mánager que puede llevar a los Tiburones de La Guaira a la Tierra Prometida, ese es Oswaldo Guillén

El Microteatro Venezuela arribó a su décima segunda edición. Un total de 30 nuevas propuestas teatrales de tan solo 15 minutos que se exhibirán en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT.

Este novedoso encuentro teatral se ha convertido en toda una referencia del arte y la cultura y  en esta oportunidad cuenta con un nuevo horario que se extenderá de martes a domingo desde las 6:15 hasta las 9:45 p.m., para mayor disfrute de todos los asistentes. Talentosos dramaturgos, directores y actores se darán cita nuevamente para sumergir al público en seis historias diarias contadas en tan solo 15 minutos.

Humor, historias absurdas y románticas y los acostumbrados micros stand up y novel, llenarán las salas en las que la comedia tendrá un sitiopreponderante.

Crash!!! ¿Quién tiene la culpa?, obra obra está escrita por Eduardo Fermínse estará exhibiendo en la sala 4, mientras que en la  5 se exhibirá Extasis, escrita y protagonizada por Virginia Urdaneta.

Desnudas en el baño en la sala 6, la cual también mostrará situaciones jocosas, contará con la autoría de Mario Sudano y con las actuaciones de dos grandes actrices que repiten en las salas del Microteatro como lo son Desiré Monasterios y Verónica Arellano. Dairo Piñeres en esta oportunidad formará parte del elenco actoral en la puesta Métete en la sala 8, pieza escrita por Mario Sudano quien también actuará en dicha obra; Yo la monto hermana, hilarante comedia escrita y dirigida por Yanosky Muñoz ocupará la sala 15 y la pieza Sal del Closet pa´que goces, escrita por Enrique Salas se instalará en la sala 12.

Las entradas tendrán un valor de Bs. 60.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

 

Tips…………………………………………………………Tips……………………………………Tips………………………

Guillén. Si hay un mánager que puede llevar a los Tiburones de La Guaira a la Tierra Prometida, ese es Oswaldo Guillén. De eso no tengo dudas, aunque ahora mismo su contratación para la temporada 2018-2019 luce improbable. El ex pelotero guatireño que cumplirá de 54 años el 20 de enero  tiene aun mucho que dar desde el banquillo y por si eso fuera poco, está obligado a demostrar que haber ganado la Serie Mundial con Medias Blancas de Chicago, en 2005, fue algo más que un golpe de suerte. Guillén acaba de vivir la peor experiencia que dirigente alguno haya podido soportar en la pelota caribeña. El equipo de toda su vida llegó último (24-39) en una contienda en la que su line up fue tan frágil que en un momento tuvo alineado como cuarto bate a Alex Núñez, un jugador que tras jugar banca por más de cuatro temporadas fue dejado en libertad por Tigres de Aragua y contratado por La Guaira. Y peloteros no le faltaron para hacer un mejor papel, la prueba está en que el “lomito” del roster de La Guaira terminó jugando el play off pero para otros equipos, baste mencionar solo algunos de estos peloteros: José El Hacha Castillo, utility; Luis Sardiñas, infielder y los lanzadores Junior Guerra, Henderson Álvarez, Gregory Infante, Rafael Cova y Jonathan Albaladejo. Nuñez dejó números excepcionales esta temporada y ya nadie duda que conseguirá trabajo para la próxima zafra y posiblemente en el exterior en las ligas de verano, pero Guillén deberá escoger entre seguir adelante con su trabajo de comentarista de Grandes Ligas, en ESPN o dedicarse en cuerpo y alma a revivir a los Tiburones. Algunos managers tuvieron suerte al desempeñar ambos roles, tal es el caso de Buck Showalter, con ESPNBob Brenly, con la cadena Fox, pero al venezolano, aAsar los dos conejos, está visto, no le es permitido.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad