Opinión

Gustavo Gil: Broadway llega a Caracas

jueves, 7 septiembre 2017
Por

Gustavo Gil: Broadway llega a Caracas

El público no puede perderse las funciones de Broadway en Caracas, en el Centro Cultural BOD. Y solo serán dos, la primera este domingo y la última el domingo 17.

Mirna Rios, Gerardo Soto y Sandra Yajure son los protagonistas de esta antología musical y escénica que revive inolvidables canciones de una época dorada del espectáculo internacional.

Federico Pacanins presenta un espectáculo en el que se recrean los sounds tracks de musicales como La novicia rebelde, My fair lady, Sophisticated ladies, Chicago, Evita, West Side Story, El Fantasma de la ópera, El hombre de la Mancha, The drowsy chaperoneEl rey y yo.

La dirección musical y el piano estarán a cargo de Jesús Rafael Pérez y la producción general será de Magdalena Frómeta.

Tips……………..Tips………..Tips…..

Cris Campocasso está teniendo un éxito rotundo con su nuevo sencillo Te vi, un tema escrito por el dominicano Gio D’0leo, de la agrupación Voz a Voz.

Esta bachata que sube como la espuma en las carteleras internacionales, es una canción que Cris le dedica al público hispano que lo ha acompañado desde el comienzo de su carrera.

Cris es un músico que navega fácilmente por varios géneros musicales como el pop, la balada, música electrónica, jazz, funk y ahora bachata. Después de su paso por Nickelodeon Latinoamerica en la serie Grachi, Cris se mantiene activo en la actuación haciendo comerciales para el mercado americano.

Para acompañar su tema Cris grabo su video musical de manos
del director Agatino Zurria, quien lleva en su haber varios cortometrajes y ha sido galardonado con diversos premios. La producción va por cuente de Bon Jour America Media. En el video se ve al cantante en distintos escenarios de la ciudad de Miami, ciudad donde creció y en la que se recrea esta historia de amor a primera vista.