Opinión

Gustavo Gil: cuatro películas que resultan imperdibles

7 meses antes
Por

Gustavo Gil: cuatro películas que resultan imperdibles

Dos actores han estado acaparando guiones en Hollywood últimamente con excelente resultados para la taquilla. Se trata de J.K. Simmons y Bryan Cranston. Ambos llevan más de 40 años en el negocio pero es ahora cuando están disfrutando de las mieles del éxito. Simmons y Cranston forman parte de los elencos de dos de las cuatro películas que no deben dejar de ver este año.

Número 1: Fences. Esta cinta es algo así como asistir a una sala de teatro de Broadway para ver en persona a ese genial actor que es Denzel Washington.

Lo que más me gustó de los diálogos es la manera como echa mano de analogías del juego de pelota para dramatizar la vida real.

La historia está situada en Pittsburgh en los años 50. Allí un ex jugador de la liga negra, que ahora trabaja como recolector de basura, lucha por mantener a su familia.

Número 2: Patriots Day. La película está protagonizada por Mark Whalberg, un actor que ha demostrado que puede ser genial en la comedia, en la acción y en el drama y que sigue los pasos de hombres como Robert De Niro y Jack Nicholson.

En esta cinta que relata los detalles del atentado terrorista ocurrido en plena llegada del Maratón de Boston de 2013, aparece J. K. Simmons en un pequeño pero relevante papel que evidencia su fuerza dramática.

Número 3: Vivir de noche. Ben Affleck es guionista y director de este filme de acción que relata la vida de un grupo de mafiosos que se trasladan de Boston a Florida durante la era de la prohibición de las bebidas alcohólicas. Lo más llamativo del filme que es producido por Leonardo Di Caprio es el vestuario de Affleck que compite abiertamente con el que en su época llevó Robert Redford en El Gran Gatsby.

Número 4: Why him. Estelarizada por James Franco, esta película resulta divertida y cuenta con la participación de este otro actor ya entrado en años pero al que se le están abriendo muchas puertas: Bryan Cranston.

La comedia relata la difícil estancia de Ned Fleming en la casa del novio de su hija, en pleno Silicon Valley. El muchacho es un excéntrico millonario que la hace la vida de cuadritos a su futuro suegro.

Tips………………………….Tips………………Tips………..

El zuliano Ezequiel Prieto celebró la Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo que le otorgó la Federación Venezolana de Golf (FVG) convirtiéndose en el campeón Amateur del Tercer Abierto de Maracaibo que finalizó recientmente en las instalaciones del Maracaibo Country Club y que contó con la participación de representantes de todas las categorías que integran el golf nacional.

El defensor de los colores del Maracaibo Country Club durante las cuatros rondas del torneo montado en el club para el que juega, sumó un total de 306 golpes superando a Miguel Belloso quien finalizó con 309 toques y también a Ernesto Martínez que terminó su actuación alcanzando 313 golpes.

Ezequiel Prieto es el líder del ranking nacional en la gira Mid Amateur que ha cumplido tres torneos y que continuará el venidero mes de mayo en los prados del Junko Golf Club.