Publicidad

Gustavo Gil: detengan a Sean Penn

El actor ganador de un Oscar pasó de periodista a escritor

Huffingtonpost acaba de publicar una reseña de la opera prima del novelista Sean Penn. Y destrozó la obra.

Bajo el título Sean Penn The Novelist Must Be Stopped, Claire Fallon, la especialista en la fuente de Cultura, ataca despiadadamente la vena literaria del actor.

“Si usted se asombra porque la arrugada cara de Sean Penn aparece continuamente en los talk late shows de Estados Unidos, aquí tiene la razón de tal fenómeno. Él acaba de sacar una novela. No, sus ojos no le están engañando. Todos pensamos que él era solo una ganador del Oscar, un intrépido periodistas internacional y el terrible marido de Madonna, pero resultó ser mucho más que eso”.

Así empieza Fallon su reseña del libro de Penn, un actor que al igual que Dany Glover, me causa urticaria y cuyas películas no tolero desde hace algunos años.

La novela se titula Bob Honey Who Just Do Stuff e incluye un poema referido al movimiento #MeToo.

La peor crítica que se le hace a la novela es que “banaliza manera repetida la violencia contra la mujer, mientras que hace de todas las mujeres un objeto de burla”, sentencia Fallon.

Tips……………………………………..Tips…………………………Tips……………

Microteatro Venezuela arrancó su décima tercera edición en los espacios del Urban Cuplé en el CCCT. El amor se hará presente en esta temporada, como muestra de ello tenemos “Detrás”, de José Simón Escalona y dirigida por Angélica Escalona, en la sala 1 y “El mismo día de siempre”, escrita y dirigida por Dairo Piñeres, una tragedia romántica musical, donde el baile y el canto predominarán a lo largo de toda la historia que se presentará en la sala 7.  Las obras feministas se apoderarán de las salas del Microteatro para defender los derechos de las mujeres y para demostrar que no son el sexo débil. En este orden podemos citar “8 Cuchilladas” en la sala 10, dirigida por Daniel Uribe y escrita por Dairo Piñeres quien también es el autor y director de  “Nosotras nos jugamos la vida” que se exhibirá en la sala 15. El humor se hará presente con “A mi no me hables de política” que se presentará en la sala 4;  “El Bisturí”, escrita por Dairo Piñeres y dirigida por María Esther Pereira que se presenta en la sala 9; “Sex&life” en la sala 12, escrita y dirigida por Marianery Amín; “El metal que te alquila el corazón” en la sala 16, escrita y dirigida por José Miguel Vivas; “Hombre de agua” en la sala 17 escrita por José A. España y por Jennifer Gásperi, quien también es la directora de esta divertida pieza teatral; “Relatos Perversos” se presentará en la sala 22 escrita y dirigida por José Jesús González; “Con el chiquito en la mano” en la sala 24, escrita y dirigida por Jan Thomas Mora Rujano y “Hermanos de leche”, escrita y dirigida por el también actor Theylor Plaza. Las entradas tendrán un valor de Bs. 80.000,00 y estarán a la venta a través de www.solotickets.com  y en taquillas del evento. Para mayor información sigue en redes sociales: Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.com.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad