Publicidad

Gustavo Gil: dinero digital

Tuve lal oportunidad de asistir a la quinta gran conferencia de DASH – Dinero Digital, una jornada en la que se dieron a conocer buenas noticias. En la página web dashvenezuela.org se puede encontrar todo lo necesario para que el emprendedor venezolano actualice sus conocimientos con respecto a esta novedosa iniciativa.

Samuel Barbosa (@sambarboza) fue el orador invitado que de manera sencilla, práctica y muy amigable explicó cómo trabajar con el dinero digital.

“Desde que llegué a Venezuela, quedé gratamente impactado; desde el primer día, el almuerzo, la cena y hasta el taxi fue pagado en DASH” afirma el brasilero Barbosa quien además prometió regresar al país, porque lo que pasa en el país debe darse a conocer. También agregó que quedó gratamente sorprendido y animado por la actitud y capacidad de aceptación del venezolano en el mercado de las criptomonedas, a diferencia de otras ciudades en el que las transacciones en DASH o cualquier otra cripto es todavía un proyecto.

El público quedó encantado, agradecido y ansioso de poder pagar lo que necesiten en DASH. Unas ochocientas personas se dieron cita en esta conferencia que contó con el patrocinio de marcas como Motos Bera que ha puesto en el mercado sus accesorios, repuestos y vehículos para ser pagados en DASH.

Tips…………………..Tips………………………..Tips…………………Tips

El resfriado y la gripe son afecciones respiratorias de origen viral que tienen una sintomatología similar, pero no deben confundirse. La primera es generalmente leve y desaparece al cabo de unos días, mientras la segunda suele ser más severa y puede dar lugar a complicaciones. Ambas, son motivo frecuente de consultas médicas. El doctor Francisco Pérez, gerente médico de Laboratorio Calox International, informó que  el manejo terapéutico para el resfriado y la gripe  está dirigido principalmente al control de los síntomas, y consiste en el uso de descongestionantes y medicamentos para el dolor y la fiebre. En los casos de influenza se recomiendan adicionalmente fármacos antivirales. Entre los medicamentos indicados para tratar estas afecciones mencionó el Dolgrip®, compuesto por 325 miligramos (mg) de Acetaminofén, 32 mg de Cafeína y 4 mg de Clorfeniramina, para el alivio del resfriado; y el Dolgrip Forte®, que tiene una triple composición (500 mg de Acetaminofén, 2 mg de Clorfeniramina y 30 mg de Pseudoefedrina), diseñado para aliviar los síntomas del resfriado común en especial cuando la congestión nasal es más exagerada….En una jornada en la que se vieron las caras dos escuelas hermanas, el Deportivo La Guaira (DLG) tuvo acción en la Liga de Fútbol Pipo Rossi en las categorías Sub 8, Sub 10 y Sub 12, como parte de la décima fecha del campeonato. La escuela naranja y la del Centro Ítalo Venezolano, que desde el año pasado unieron lazos en pro de la formación integral y futbolística de jóvenes talentos, compitieron entre sí y dejaron resultados que reafirman el potencial que hay en ambas casas. Las canchas del Colegio Santo Tomas de Aquino sirvieron para que los más pequeños de la División Oro (Fútbol 7) midieran fuerzas, donde en tres partidos disputados dos resultaron tablas. La jornada la iniciaron las categorías Sub 8, donde el DLG se llevó el triunfo por 4-1.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad