Publicidad

Gustavo Gil: El pelotero del año

Mike Trout devengará un salario anual promedio de 35,83 millones de dólares

Triple Frontera es el más reciente filme protagonizado por Ben Affleck para Neflix.

 

La cinta narra la historia de un grupo de exsoldados que deciden robar la fortaleza de un narcotraficante, en lo más intrinciado de la selva colombiana.

 

Mucha acción y escenas crispantes abundan en esta película que pone de relieve como la codicia puede estropear el más espectacular operativo militar.

 

La película fue dirigida por J. C. Chandor, con guión de Chandor y Mark Boal. Los actores protagonistas son Ben Affleck, Adria Arjona, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal, y Oscar Isaac.​

 

Affleck es el consentido de Hollywood para este tipo de filmes, baste citar títulos como El Contador y Batman y Pearl Harbor.

 

Tips…………………………………Tips…………………..Tips………Tips……

El centerfield Mike Trout se apresta a cerrar un contrato con su equipo, Los Angelinos de Los Ángeles. El documento lo atará por doce años a la divisa californiana, tiempo durante el cual Trout devengará ingresos de 430 millones de dólares. Se trata del más abultado contrato jamás firmado por un deportista profesional.

 

Trout iba a convertirse en agente libre en 2020, año en el que culminaba su contrato anterior de seis años y 144,5 millones de dólares acordado en 2014.

 

El pelotero norteamericano superó a su compatriota Bryce Harper que había firmado por 330 millones de dólares con los Filis de Fladelfia y a Manny Machado que rubricó un acuerdo por 300 millones de dólares con los Padres de San Diego.

 

El muchacho de Los Angelinos devengará un salario anual promedio de 35,83 millones de verdes, superior a los 34,4 millones que gana Zack Greinke con los D-backs.

 

Si Trout tiene un año similar al 2018 y consigue hacer 471 turnos al bate, estará ganando 76.000 dólares cada vez que enfrente a un pitcher.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad