Publicidad

Gustavo Gil: ¿Otro éxito de Miguelángel Landa?

Landa a sus ochenta años aparece en casts prometedores como el de la cinta El vampiro del lago

Lo dije una vez y lo repito. Para mi, Miguelángel Landa es el mejor actor del cine venezolano. Todas las películas que ha protagonizado han batido récords en taquilla, ha trabajado junto a las actrices más bellas y talentosas y a sus ochenta años aparece en casts prometedores como el de la cinta El vampiro del lago, próxima a estrenarse.

Jenny Navarro y Nathasha Lorenzo me hicieron llegar la información de este largometraje, ópera prima del director Carl Zitelmanny.

La cinta es una producción de Rodolfo Cova y está inspirada en la novela Un vampiro en Maracaibo, de Norberto José Olivar.

En los papaeles estelares aparecen, además de Landa, Sócrates Serrano, Eduardo Gulino y Abilio Torres.Completan el reparto JulieRestifo, Paúl Gámez, Francisco Díaz, Javier Vidal y María Antonieta Delgado.

El guión y la dirección estuvieron a cargo de Carl Zitelmann, ganador de un Latin Grammy al mejor video (2014). La película fue una producción de Factor RH, en la fotografía estuvo Gerard Uzcátegui, Matías Tikas, es el director de arte; el sonido, corre por cuenta de Carlos Bolívar; el vestuario, fue diseñado por Marisela Marín y la música, corresponde a los talentos de Alain Gómez y Luis Daniel González.

El vampiro del lago fue rodada en el año 2016 en diferentes locaciones del territorio nacional y contó con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía.

Tips…………………………..Tips……………………..Tips………………….Tips………..

Faltan 70 días para el pitazo inicial del Mundial Rusia 2018. A la fecha, las televisoras que transmitirán los partidos para Venezuela son Directv (única que pondrá en pantalla todos los partidos) IVC, Tves, Venevisión y Meridiano. La eterna rivalidad entre Europa y Suramérica se hará presente en esta competencia que a mi juicio cuenta con los dream team de Argentina y Brasil, por parte del continente americano y Bélgica, por parte de el Viejo Continente. Aun cuando España y Alemania saltarán como favoritos al campo de juego, no me parece que gocen de un equipo de ensueño por cuanto les falta el goleador, cosa que si tiene Portugal, pero los lusitanos tampoco tienen un equipo ideal porque los jugadores que acompañan a Ronaldo no son los más cotizados del mundo. Los portus son campeones europeos y llegan al Mundial Rusia 2018 con expectativas muy altas. A diferencia de lo que ocurre en basquetbol, en fútbol tener un dream team no es más que algo anecdótico por cuanto no garantiza el campeonato. Si me apresuran a dar un pronóstico, digo que Inglaterra se llevará los máximos honores, algo que solo ocurrió una vez, en 1966.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad