Opinión

Gustavo Gil: habla el nuevo galán de Venevisión

Jueves, 3 Agosto 2017
Por

Gustavo Gil: habla el nuevo galán de Venevisión

El joven actor José Ramón Barreto es el nuevo galán de Venevisión. Su papel de Guillermo Luis Toro Leal, en la telenovela Para Verte Mejor, ha merecido los mejores elogios de la prensa especializada.

Barreto encarna  un personaje que ama las mascotas, tal cual como él mismo lo hace en la vida real, pues se trata de un  veterinario prestado al mundo del espectáculo.

Su vida artística se inició a los cinco años y su primera oportunidad profesional llegó  a los 14 cuando formó parte del elenco de la serie televisiva Túkiti.

“Fui quemando etapas y agradezco mucho a la vida que haya sucedido  de esa forma”, dice Barreto que ha trascendido en el firmamento artístico con este proyecto dramático y con la película Vuelve a la Vida.

El actor relata que la que descubrió su vena histriónica fue su abuela materna. “Mi Yaya me decía que yo había nacido para esto, que  tenía madera, que yo era artista”, relata.

Este actor venezolano protagoniza por segunda vez un dramático estelar, antes lo había hecho en A Puro Corazón.

“Este es un papel totalmente distinto, es un muchacho venezolano, de mi edad de 25,  26 años,  que le ha tocado vivir una vida más apresurada que cualquier joven de su edad, porque se convirtió en padre siendo muy joven”, explica.

Al referirse a su perfil musical, Barreto señala que está “experimentando en otras facetas,  como asesor musical, director artístico, de imagen. Sobre todo en  un  proyecto con un cantante juvenil que viene pronto”.

Este artista que comienza a abrirse camino en la faceta más difícil de su carrera, afirma que tiene inclinación hacia la dirección de actores, “algo  que estoy aprendiendo  a conocer desde hace un tiempo para acá”.

Tips………………………………..Tips………….Tips………..

Europa entera está de luto tras conocerse la muerte a los 89 años de Jeanne Moreau, artista francesa.

Distintas personalidades del mundo político y del espectáculo despidieron a la actriz con gran emoción y tristeza.

Moureau fue una gran dama del cine francés y europeo que marcó una época al interpretar personajes inolvidables y atemporales como el de Catherine en Jules y Jim, de François Truffault.