Publicidad

Gustavo Gil: IVC trae Breaking Bad

Venezuela entró en el podio del Sudamericano Juvenil de Golf en damas

Durante una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Cines Unidos del centro comercial Líder, IVC, el canal de televisión venezolano por suscripción que viene acaparando sintonía, dio a conocer un adelanto de lo nuevo que pondrá en antena durante 2018.

Me llamó la atención los trailers de Breaking Bad, la serie de televisión estadounidense creada y producida por Vince Gilligan que ya va por su quinta temporada.

Si IVC viene matando la liga con lo que tiene en la parrilla de programación, con esta producción que narra la angustiada vida de Walter White va a romper récords de sintonía.

Para 2018 IVC  trae el programa Zona VIP, con Edmary Fuentes; el Spring Training, la MLB, un nuevo formato del programa PlayTop, el mundial de fútbol Rusia 2018, la LVBP y la segunda temporada de Dos de Viaje, un espacio en el que Valentina Quintero y Arianna Artega, seguirán recorriendo lo más hermoso de la geografía nacional, siendo La Gran Sabana, Portuguesa, Puerto Ayacucho y Caracas algunos de sus nuevos destinos.

Tips……………………………..Tips………………………Tips……………………..

Venezuela entró en el podio del Sudamericano Juvenil de Golf en damas con la participación de Vanessa Gilly, Claudia Perazzo y Agatha Alesson quienes sumaron luego de cuatro días de competencia 612 golpes, adueñándose de la tercera plaza y destacando la actuación de Vanessa Gilly, hermana de Valentina Gilly campeona Sudamericana en la edición pasada.

La jugadora Vanessa Gilly en individual también ocupó el tercer lugar con rondas de 76, 77, 71 y 74, en la tercera competencia oficial del calendario de la Federación Sudamericana de Golf  que se desarrolló en el club El Rodeo en la ciudad de Medellín (Colombia). La venezolana había alcanzado otro galardón de bronce recientemente en el Sudamericano de la Juventud de Chile……El Centro Cultural BOD se prepara para recibir en sus escenarios este próximo 18 de marzo a Mal de amores, obra de teatro musical escrita por Isabel Fonseca y dirigida por el reconocido actor y director Marcos Moreno. La pieza habla del amor y el desamor, del duelo amoroso tras la pérdida de la persona amada en el cual a través de la música y de un tratamiento humorístico se paseará a los espectadores por todo el proceso emocional que se transita tras una separación: La negación,  la negociación, la rabia, la tristeza y la aceptación. El elenco está conformado por figuras del quehacer musical y cultural venezolano, como es el caso de: Nancy Toro (voz), Isabel Fonseca (psiquiatra), Marcela Girón ( actriz), Corina Peña ( voz), María Eugenia Barrios ( voz), David Peña ( contrabajista), Pedro Lopez ( teclado), Luis Pino ( cuatro), Sergio Duque ( guitarra) y Nene Quintero ( percusión).

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad