Publicidad

Gustavo Gil: lo nuevo en Vitrina

Valentina Pacheco será el ancla para todo lo que sea exteriores

La gerencia de Comunicaciones de Televén,  que preside Joselyn Moreno, llevó a cabo una rueda de prensa para dar a conocer el renovado staff de animadores del programa matutino Vitrina.

Anmarie Camacho dio la bienvenida a las figuras de este elenco virtuoso que integran Anthony Texeira, Amazing Bárbara y Valentina Pacheco.

Texeira, considerado como uno de los más prometedores locutores de televisión, dijo sentirse “contento” al dar esta paso que significó un crecimiento profesional. Llevaba cuatro años animando el programa El Avispero y ahora se apresta a demostrar todo su talento en esta nueva faceta.

Bárbara Sánchez, mejor conocida en el mundo artístico como Amazing Bárbara regresa a la que considera “mi casa” y tendrá la oportunidad de demostrar su crecimiento profesional, luego de un lapso vacacional que le permitió atender asuntos personales cruciales como la maternidad.

Valentina Pacheco será el ancla para todo lo que sea exteriores, entrevistas y reportajes a los que promete dar ese toque personal con su estilo fresco para abordar temas de  belleza, ejercicios, moda y curiosidades.

La producción seguirá a cargo de Patricia González y Dioneila de Abreu.

Televén, planta televisiva que en 2018 celebrará 30 años, sigue apuntando hacia el primer lugar en  entretenimiento, variedades, diversión e información.

 

Tips……………………………….Tips………………………..Tips……………………..Tips…………

 

Vanessa Balleza mantiene su exposición Un Día de Verano, en las instalaciones del British Council, en la Torre Credicar, en Chacaíto. La muestra puede ser visitada de lunes a sábado, entre las 10:00 am y las 5:00 pm. Esta carqueña egresada en Artes, en la Universidad Central de Venezuela (UCV) y que cursó estudios de comic e ilustración en la Escuela de Historietas López y Allaco, expone el Soneto 18 de William Shakespeare,  que ha recreado a través de la ilustración, y que invita a una lectura íntima y  amena  de los versos del poeta y dramaturgo inglés…Las categorías juveniles de Deportivo La Guaira disputaron una nueva jornada de preparación de cara al arranque de la Serie Oro 2018 con saldo positivo. La oncena naranja venció a su similar de Petare F.C. en cotejo disputado en la cancha 1 del Complejo Deportivo Fray Luis de Las Mercedes. A primera hora, la categoría Sub 20 venció con marcador de 5-0 a su rival de turno con goles de Yolfran Caricote, Jorge Pietrantoni, Christian Ramírez, Óscar Flores y Armando Tovar desde el punto de penal. El estratega Daniel Sasso volvió a probar diversos jugadores basado en un planteamiento 4-4-2. El segundo turno fue para la categoría Sub 18, que venció 2-1 a la oncena parroquial con doblete de Ronald Peña. La próxima cita para las categorías juveniles será este próximo sábado, cuando reciban a la escuela Secasports desde las 10 de la mañana en Las Mercedes, en lo que será el tercer compromiso de pretemporada para las escuadras del naranja.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad