Opinión

Gustavo Gil: Los trajes de baño colombianos

Jueves, 27 Julio 2017
Por

Gustavo Gil: Los trajes de baño colombianos

Los trajes de baño colombianos están siendo exportados por un monto de 21,7 millones de dólares anuales, lo que convierte a las textileras de ese país en la segunda potencia industrial de la región en ese ramo, solo superada por la brasileña.

Maaji, Palmacea y Agua Bendita son las marcas líderes en exportación. Las tres firmas estuvieron presentes en Colombiamoda, la feria más importante del sector textil-confecciones de América Latina y dejaron en alto la tecnología y la inventiva de los diseñadores del hermano país.

Tips….Tips……….Tips……Tips…….

Los precios de los viajes aumentarán cerca del 4% durante el año que viene en algunos sectores, según el cuarto informe anual Previsión Global para el Sector de los Viajes 2018 elaborado por Carlson Wagonlit Travel (CWT) y la GBTA Foundation.

La previsión global del informe para el sector de los viajes augura un incremento del 3,5% en las tarifas aéreas a nivel global, con un incremento del 3,7% de los precios de los hoteles y un aumento del 0,6% del transporte terrestre -taxis, trenes y autobuses-, con una previsión de inflación del 3% para 2018.