Opinión

Gustavo Gil: Olivia Newton-John

Jueves, 1 Junio 2017
Por

Gustavo Gil: Olivia Newton-John

El trabajo puede ser lo único que mantenga a una persona atada a la vida. Los hijos crecen y se van, los amigos fallecen y cuando la soledad aprieta el alma, solo tu oficio puede ser la tabla de salvación.

Es por eso que a sus 68 años, Olivia Newton-John , cantante y actriz célebre por sus apariciones junto a John Travolta, continúa presentando sus shows en todo el mundo, pero recientemente se vio obligada a cancelar su más reciente aparición en poúblico debido a que el cáncer de pecho que padece desde hace algunos años ha hecho metástasis.

La cantante cuenta con un centro de tratamiento del cáncer que lleva su nombre en Melbourne (Australia) tras superar esta enfermedad por primera vez.

En este centro sanitario, explicó ella misma, se combina el tratamiento físico con el de la autoayuda interior y los pacientes pueden practicar disciplinas como el yoga o el tai-chi.

Newton-John se recuperó de un primer cáncer de mama tras someterse a la mastectomía de su seno derecho y a varios meses de quimioterapia.

Tips……………Tips………………….Tips……………………

El columnista Diego Kapeky  relató su experiencia como jurado de la competencia Bailando con Las Estrellas, tarea que comparte junto a Diana Patricia  “La Macarena del Mundo” y el primer actor Antonio Delli.

“En mis años de carrera  puedo decir que ésta ha sido una de las experiencias más satisfactorias,   pero también más difíciles”, reveló.

El especialista sostiene que la sintonía que tiene es extraordinaria,  “somos   tendencia en todas las ediciones , hemos sido tendencia en  las redes sociales”, añadió.

Kapeky empezó como cantante, en el año 1987. Su lanzamiento coincidió con el otros artistas como Iñaki (Luis Bascarán) que ahora es un manager extraordinario de Maite Delgado y Alberto K, quien ahora trabaja también como manager de artistas y es un empresario exitoso; William Luque, quien está en España, triunfando como compositor, el cantante Jose Antonio Bordell, con Unicornio.

“Fue una etapa muy hermosa. Le agradezco muchísimo a Guillermo González, el apoyo que me brindó , cuando el Canal 8 competía con los canales comerciales y era verdaderamente el canal de todos los venezolanos, y allí estaba El Show de Fantástico, Juventud Fantástica, y yo allí estuve”, dijo el artista.