Publicidad

Gustavo Gil: Ozark, otro éxito de Netflix

Que la Noche Vieja se lleve lejos todo lo que impide la felicidad de los venezolanos

La escena inicial de Ozark transcurre en una oficina de la zona financiera de Chicago. Una pareja de tez morena se entrevista con el asesor Marty Byrde, en busca de una fórmula que les permita hacer rendir sus ahorros.

Byrde está ahí físicamente, pero su mente está en otra parte. Mientras uno de los clientes habla, Byrde aprovecha y, en el monitor de su computadora, abre un video en el que aparece un hombre practicando coito anal con una mujer. Ambos son blancos y la cámara está ubicada a espaldas del tipo que se muestra de pié al borde de la cama. Los rostros son imperceptibles.

En ese justo momento entra el socio de Byrde,  Bruce Liddell, que lo pilla  viendo lo que considera una película porno, pero disimula y tras las presentaciones de rigor termina ofreciéndole a la pareja un paquete de inversión montante en cinco mil dólares que estos gustosamente aceptan y pagan de inmediato.

Jason Bateman es el protagonista y eventual director de Ozark, la nueva serie que Netflix ha puesto en su website y que en su primera temporada resultó todo un éxito. El actor norteamericano ha tenido una prolífica carrera como comediante en el cine y la televisión y ya fue galardonado con el Emmy gracias asu papel de Michael Bluth, en la serie Arrested Development (2003).

Junto a la actriz Laura Linney , Bateman logra dar vida a un sórdido personaje de ficción creado por el escritor Bill Dubuque en un entorno de violencia marcado por el narcotráfico y el lavado de dólares.

La serie está ambientada en el lago de Ozark un hermoso paraje situado en el estado de Missuri.

A partir de la emisión de la primera temporada, tanto Bateman como Linney quedaron fuertemente candidateados a nuevos premios, a la hora de calificar la temporada 2017.

 

Tips………………………………………..Tips…………………………………Tips……………………………………..Tips…………………….

Agradecimiento. Quiero agradecer a las instituciones y colegas que han enviado sus tarjetas con parabienes tanto en Navidad como en Año Nuevo, los más recientes Banesco, Mercantil, Venevisión, Yenny Rangel, de la Fundación Esutidos de Derecho Administrativo (Funeda), Knigth Center, Dasy Alamo, Life Fitness Venezuela y Good Year de Venezuela. En lo personal y unido a toda la familia del diario El Clarín, deseo que la Noche Vieja se lleve lejos todo lo que impide la felicidad de los venezolanos y que 2018 sea el primer escalón de un ascenso que permita la recuperación de la bonanza, el emprendimiento, la salud y la paz. ¡Feliz Año!

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad