Publicidad

Gustavo Gil: Ozark segunda temporada

Ozark es una de las producciones exclusivas de Netflix con mayor sintonía

En el capítulo dos de la segunda temporada de Ozark –una de las series de Netflix que goza de mayor sintonía- Charlotte (Sofía Hublitz), la hija de la pareja protagonista, entra a su cuarto luego de haber tenido una conversación poco usual con su padre sobre el peligro de uso de marihuana para el “negocio” familiar.

 

En un plano medio de la chama que está frente a su peinadora, se ve a ésta tomar en sus manos su antigua lunchera de lata, la misma que de niña llevaba a la escuela, y esconder parte de dinero sucio que tiene en su cartera y un pucho de la hierba.

 

La escena es contundente al mostrar como madura la mujer moderna que puede meter parte de su actual vida en lo que fue su propia inocencia, al tiempo que evidencia que cuando el padre de familia hace fortuna ilícita “ensucia” todo el entorno que le rodea, aún si no es esa su intención.

 

La diferencia entre esta y otras series similares, como por ejemplo Breaking Bad, estriba en que aquí el jefe de la casa que lava dólares a los cárteles mexicanos informó a su esposa en un principio sobre lo que estaba ocurriendo y esta se encargó de bajar la información a la pareja que conforman su prole.

 

Así todos están leyendo el mismo pentagrama y el que desafine pone en peligro la vida de cada uno de los integrantes de la familia Byrde.

 

Una de las claves que definen el éxito de esta producción es el trabajo desplegado por Jason Bateman y Laura Linney. Esta pareja conjuga experiencia y talento, dos aspectos dificíles de poner juntos en roles protagónicos.

 

Cada escena que hacen Bateman y Linney reimpulsa el ritmo de un argumento que tiene mucho de thriller con una mezcla de drama y no poca acción.

 

Tips……………………………………….Tips……………………………Tips……………..

 

El Pop en Jazz regresa al Centro Cultural Chacao con dos únicas presentaciones los días 13 y 14 de octubre, para agrupar en un mismo escenario a un talentoso elenco de actores, bailarines músicos y cantantes, que relatarán una historia inspiradora para toda la familia.

 

Lo mejor del repertorio de la música pop en jazz, será ejecutado en un espectáculo musical integrado por 13 artistas en escena. Musicalizada por Moka The Big Band, esta obra muestra en vivo un show de jazz para los amantes del pop.

 

Temas  como Thinking out loud (Ed Sheeran), Pump up  the jam (technotronic) , Thriller (Michael Jackson),I want it that way (Backstreet Boys), I wanna dance with somebody (Whitney Houston), That’s what I like (Bruno Mars),  Barbie Girl (Aqua), Sorry (Justin Bieber), Single Ladies (Beyoncé),  Dont stop me now (Queen), y My heart will go on (Celine Dion) podrán ser disfrutados en vivo, en la reconocida sala de espectáculos de La Castellana.

 

Jesús Chucho Ayala, creador del show, advierte que los asistentes podrán deleitarse con las versiones de temas íconos de la música pop desde los 80, 90 hasta la actualidad, en ritmo de jazz.

 

El concierto está ambientado en un bar en el que se cuentan muchas historias y que presenta a siete músicos y seis cantantes y actores que estarán interactuando durante toda la obra.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad