Publicidad

Gustavo Gil: stand up poetry

El público podrá participar exponiendo sus poemas a micrófono abierto frente a todos los comensales

Luego de su éxito en Argentina y Miami regresa a Venezuela Guillermo Gambini con el stand up poetry, Divinas Palabas.

Se trata de una experiencia  que invita a disfrtar en una misma velada de poesía, cócteles, tapas y mucho chocolate.

El evento reúne a la gastronomía, la música y la literatura como una propuesta de vanguardia llamado Divinas Palabras y está programado para el 14 de febrero.

Los reconocidos poetas Guillermo Gambini, Orlando Campos, quién es también artista plástico y Daniela Jaimes Borges,  sumergirán a los asistentes a vivir la experiencia de puesta en escena de la poesía desde el punto de vista del entretenimiento, amenizando a los asistentes con sus propias poesías y poemas de grandes escritores.

Además el público podrá participar exponiendo sus poemas a micrófono abierto frente a todos los comensales, para dar a conocer sus habilidades en medio de un ambiente musical, con la presentación del violonchelista Boris Marcano, quién deleitará con su repertorio académico contemporáneo.

En este ambiente chic los presentes podrán deleitarse de una variedad gastronómica propicia para la ocasión, además de cocteles preparados a la medida para degustar en medio de esta experiencia novedosa.

Esta iniciativa dirigida a los amantes del mundo sibarita se presenta como una propuesta de vanguardista, fresca y original en la cosmopolitan noche caraqueña.

Más información a través del correo [email protected], número telefónico 0212-814.99.14 o visita las redes sociales @divinas_palabras en Instagram y Divinas Palabras en Facebook.

Lugar: Quinta Larraúl, Los Campitos

(Subiendo por Colegio Emil Friedman, primera casa a mano derecha)

Fecha: Miércoles 14 de febrero

Hora: 6:30 pm

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad