Publicidad

Gustavo Gil: el Super Bowl 2018

Más de la mitad (55%) de los Millennials y Generación X se sentirían decepcionados si el Super Tazón no tuviera anuncios

Lo mejor del Super Bowl es el gran espectáculo que ameniza el entretiempo. Este año le tocó a Justin Timberlake presentar un show en el que rindió homenaje a Prince, pero el rumor del día después fue la foto de un chamo que estaba más pendiente de la pantalla de su teléfono celular que de la performance de Timberlake que se contorsionaba a su lado. El jovencito de 13 años fue identificado como Ryan McKenna, nativo de Massachusetts.

La otra gran atracción de esta competencia son los anuncios que se estrenan durante la transmisión. La quinta encuesta anual del Súper Tazón de Burson-Marsteller reveló alentadoras noticias para las marcas con notables oportunidades para atraer a los fanáticos. Más de la mitad (55%) de los Millennials y Generación X se sentirían decepcionados si el Super Tazón no tuviera anuncios, en comparación con el 41% de los Baby Boomers. Además, el 60% de los espectadores y el 87% de los usuarios de las redes sociales estarían interesados en el contenido que las marcas ofrecen en sus canales digitales, además de los comerciales.

“El Super Tazón es un evento en el que los consumidores quieren entretenerse y conocer las novedades de la publicidad. Es por eso que el juego sigue siendo un momento clave para las marcas”, dijo Kyle Farnham de la Práctica de Consumo y Marketing de Burson-Marsteller Estados Unidos. “El matrimonio de la narración y el crecimiento de la experiencia en dos pantallas le da a las marcas más oportunidades que nunca para extender su compromiso con los espectadores”.

 

Tips…………………………………………Tips……………………….Tips……………………

Escasas cinco semanas después de su estreno Papita 2da. Base la saca de jonrón y supera los 600 mil espectadores La más reciente película de Luis Carlos Hueck rompe el record de taquilla y supera a Papita Maní, Tostón, al alcanzar los 600 mil espectadores en menos de 40 días​.​ Miguel Andel Landa fue el hombre taquilla del cine venezolano, en los años 70 y esa facultad parece no haberla perdido.….El 4 de febrero se celebró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer. El doctor Juan Saavedra, gerente general de la Sociedad Anticancerosa informó que se las jornadas gratuitas de despistaje en la clínica de prevención ubicada en la Parroquia Altagracia resultaron todo un éxito. “El Estado venezolano debe incrementar la inversión asociada a la prevención y tratamiento del cáncer, debido a que se trata de la segunda causa de muerte por enfermedad en el país”, señaló Saavedra…..Para mejorar su oferta de productos y optimizar su network Asia – America Latina / Costa Oeste de America del Sur (AC network), Maersk Line agregará una cuarta rotación a principios de abril. El servicio AC5, que conecta Asia con Colombia, el Caribe y Pecem, ofrecerá una mayor cobertura portuaria y tiempos de tránsito reducidos, con mayor impacto en el mercado colombiano.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad