Publicidad

Gustavo Gil: Trágica despedida

Feliz Navidad y un estupendo año para todos los internautas del mundo

El luto embarga al mundo del espectáculo en el continente asiático. El popular cantante surcoreano Kim Jong-hyun fue hallado muerto en su apartamento, aparantemente tras haber inhalado una fuerte dósis de gas. El vocalista de 28 años aparentemente se suicidó pero antes había dejado una nota de despedida.

El texto de la nota se dio a conocer a través de la red social Instagram. “Estoy roto por dentro. La depresión que lentamente me ha ido carcomiendo ya me ha devorado, y no he podido superarla. Es increíble lo mucho que duele. Nadie está más atormentado ni debilitado que yo.

Volverme famoso probablemente no era mi destino. Me dicen que por eso lo estoy pasando mal…¿Por qué lo elegí?”.

La cantante Jang Hee-yeon, del grupo Dear Cloud y amiga cercana de Kim, dijo a conocer el mensaje tras consultar con familiares del malogrado artista que horas antes había enviado un texto similar a su hermana, que de inmediato dio aviso a la policía.

 

Kim debutó en mayo de 2008 como cantante principal de la formación SHINee, uno de los grupos masculinos de mayor renombre en el K-Pop, y a partir de ahí desarrolló una prolífica carrera también como solista y letrista, además de actuar puntualmente en cine y televisión.

El cantante acababa de actuar en solitario los días 9 y 10 en Seúl, había grabado una actuación para un programa de televisión que debía emitirse en Nochebuena y tenía previstos conciertos en febrero en Japón, por lo que muchos de sus conocidos se han mostrado sorprendidos por el suceso.

La agencia que lo representaba, la todopoderosa S.M. Entertainment, habilitó un espacio en el Centro Médico Asan de Seúl para que sus seguidores puedan rendirle homenaje.

Tips…………………………………………..Tips…………………………..Tips………………………..

Comiquita de la LVBP. Las sanciones por dopaje en el beisbol son tan de reciente data que nombres como los de Mark McGwire y Barry Bonds aparecen entre los primeros peloteros sancionados. La lista se ha ido incrementando en los últimos 20 años así como también los exámenes que se aplican a los atletas. El comentario viene al caso por la comiquita que dio la LVBP (Liga Venezolana de Beisbol Profesional) esta temporada. Los miembros del comité antidopaje de la liga debieron renunciar luego que los directivos del ente que aglutina a los dueños de equipos dieran un espaldarazo a Jesús “Cacao” Valdez, un slugger que se está luciendo con el uniforme de Magallanes. Valdez se negó a hacerse un chequeo sorpresivo lo que acarrea una severa sanción pero la Liga lejos de obligarle a dar la  muestra de orina exigida por los expertos, hicieron un llamado de atención a los vigilantes contra el uso de drogas, debido a que consideran que el procedimiento no fue el más correcto. La temporada anterior, el pelotero Jesús Montero recibió autorización a uniformarse con Cardenales de Lara, aun cuando la Major League Baseball (MLB) lo había suspedido por 50 juegos tras dar positivo en dimetilbutilamina….Agradecimiento. Quiero agradecer a mi querida colega, compañera de promoción, amiga y gerente de Información de Venevisión, Sol Vargas, por hacer llegar, como cada año, su especial tarjeta de Navidad. “Este año, escribir mi mensaje de Navidad desde una plataforma de país tan distinta, es todo un reto!!!”, comienza diciendo Vargas al referirse a una temporada decembrina que luce apagada en la mayoría de los hogares. Pero en ese mismo mensaje, la periodista hace un llamado a no dejarse abrumar por las circunstancias. “Somos el punto de partida y llegada de nuestro destino”, dice para llenar de coraje el corazón de cada venezolano. También hicieron llegar su mensaje navideño el colega Tinedo Guía, incansable presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP); la gente de Natulac, Leonisia Cusati y Daiana Marvez. A todos gracias por enviar sus tarjetas de Navidad y parabienes. Aprovecho para desearles a los internautas que pasen una Noche Buena de abundancia en la mesa, rica en afectos y en compañía de la familia…Tamara, la película de Elia K. Schneider, que cuenta con la y producción de Jose Ramón Novoa, está presentándose en el Desert Film Society, Sociedad Cinematográfica de Palm Springs, California…

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad