Opinión

Gustavo Gil: Una astróloga busca desintoxicar a la gente

8 meses antes
Por

Gustavo Gil: Una astróloga busca desintoxicar a la gente

Andrea Caricatto inició la conducción el nuevo espacio de Venevisión Y Los  Astros Serán Propicios.

Los críticos sostienen que la moderadora lleva adelante un espacio innovador y diferente.

La especialista considera que este encuentro con el público forma parte de lo que ella denomina el  tercer milenio, una fase más avanzada de la astrología. Actualmente lleva adelante un blog que ha denominado Astrología y Vida, en el que aborda diversos temas con múltiples enfoques y cuenta con más de dos millones de seguidores en todo el mundo.

 

 

El programa de Caricatto no solo permite la consulta de los astros sino que también  tiene una sección de tarot, repasa aspectos sobre valores y buenas costumbres y brinda herramientas a las personas para que superen sus momentos de crisis de tipo emocional, física, económica… y puedan de este modo crecerse como seres humanos.

-¿Cómo surge el nombre del programa?

-Se debe a que un día tenemos unos signos “favorecidos” y otros presentarán “desafíos”, porque no siempre  el camino  se presenta fácil para todos, ya que un día nos puede ir mal y el otro mejor.

-¿Qué innovaciones presenta “Y los Astros serán propicios”?

-Trataremos de responder todos los por qué del mundo astrológico. De igual forma, vamos a dejarle algo de tarea al televidente, para que de este modo se pueda llevar algún aprendizaje del programa,  para que pueda compartir con su familia y así, empecemos a cambiar a todos los que nos rodean a una sintonía positiva. Queremos que la gente se desintoxique y tenga otra visión de la vida.

-¿Cómo será la interacción con el espacio a través de las redes sociales?

-Las personas a través de las redes sociales podrán contarnos su experiencia con los ejercicios que dejaremos de tarea, ya que vamos a tener un alto grado de interacción con nuestros televidentes.

-¿Qué aporta este programa a la televisión venezolana?

-Considero que aportaremos valores, porque es necesario recordarle a la sociedad qué es lo que está bien y lo que no. Como pueblo, debido al contexto que  atravesamos, puede que se nos olvide a veces las cosas más sencillas, como los rasgos de amabilidad y caridad, porque la situación nos pone a pensar en nuestros problemas.

-¿Cuál es su fórmula interna para brindar este positivismo a los demás?

-Mi formula tiene dos letras: Fe. Soy una mujer de fe, considero que empecé a realizar este proyecto porque Dios quiere que lo haga. Parto del principio  de que Él tiene un propósito para todos los seres humanos, que están sobre la Tierra. Mi objetivo es ayudar y colaborar con que otras personas crezcan. Asimismo, creo que contra todas las adversidades y todo pronóstico, Dios nos ayuda, porque cuando tenemos un problema, Él ya tiene la solución. El asunto está en transitar la vida pensando que ese problema es una oportunidad de crecimiento para ti y los que te rodean.

 

Tips………………Tips………………..Tips……………..

 

Ed Sheeran dispone de 7,8 millones seguidores, solamente en Instagram, algo que habla sobre su poder de convocatoria.

La temporada 2017 apenas comienza y todas las miradas convergen en la figura de este artista británico que acapara primeros lugares de todas las listas de canciones del mundo con su tema Shape of you.

El ascenso de Sheeran ha sido meteórico desde que en 2014 alcanzó el puesto 9 de Billboard con Don’t y el puesto 2, en 2015 con Thinking Out Loud.

Sheeran comenzó su tour 2017 en The Forum, en Inglewood, California, Estados Unidos y de allí voló a Turín, Italia para seguir camino a Alemania, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, España e Irlanda.

El cantente de un metro 73 centímetros de estatura es junto a Rihanna, Calvin Harris y Shawn Mendes el más cotizado para las presentaciones de verano y su techo de ganancias nadie se atrave a precisarlo aun.

Omar   Labrador , el intérprete de música llanera, reconocido como “El Labrador de Mil Caminos”, consolida con pasos muy firmes su trayectoria   que suma más 15 años  en el medio artístico, de la mano  de temas que exaltan nuestra geografía y el  amor, prueba de ello son los dos sencillos promocionales:  Con La Frente en Alto – letra y música del propio cantante-  y Amor Secreto,  con los cuales ha traspasado fronteras  fruto de su constancia y pasión  infinita por la canta criolla.

De hecho, el cantante se encuentra en plena pre-producción de su nuevo disco, del cual se desprende el tema El Desvalido, entre otros surcos que prometen muchas sorpresas para todo el público.

Labrador nació  el 30 de Abril de 1979, en Altagracia de Orituco y desde niño se inclinó por el joropo, la copla y el pasaje, desarrollándose también como coplero.

Durante su ascendente carrera, ha compartido escenarios  con primeras figuras de la música llanera,  así como con reconocidos  artistas internacionales, al participar en diversos festivales. Con gran orgullo ha tenido la oportunidad  de  llevar su música a Estados Unidos, España,  México y Colombia, afianzándose como un fiel exponente,  por excelencia,  del folklore nacional.