Opinión

Jesús Trujillo: La espiritualidad en nuestra sociedad…

7 meses antes
Por

Jesús Trujillo: La espiritualidad en nuestra sociedad…

Esta semana iniciamos una vez más la conmemoración de un momento histórico de la humanidad, cuando recordamos la vida, pasión y muerte de Jesús, la figura más emblemática de todos los tiempos, creador de uno de los movimientos mas grande del planeta como es el cristianismo.

Hoy nuestra sociedad necesita rescatar además de los valores morales, también los valores cristianos donde se deben conjugar la fe y el respeto, solidificar el sentimiento más hermoso que puede existir como es el amor, porque es la manera ideal de comprometernos con Dios, obrando de manera adecuada y limpia compartiendo junto a nuestros hermanos el día a día, donde muchas veces podemos dar sin recibir nada a cambio, ya que es ahí donde está el verdadero mensaje que nos dejó Jesús con sus enseñanzas.

En Venezuela desde los momentos de la colonización nos adentramos en el mundo cristiano recibiendo el mensaje de Dios a través de los hombres que lo trajeron guiándonos para compartir lo plasmado en la Biblia. Desde entonces al pasar de los siglos hemos acumulado fe y creencias, además de haber sido bendecidos con esta hermosa tierra y la presencia divina en toda su extensión, siendo así consagrados como país al Santísimo Sacramento del Altar y a la Virgen María.

Vamos a vivir esta semana comprometidos con el fervor que nos ha caracterizado y uniendo voluntades por una nación de altura, donde con nuestra actitud diaria hagamos de esta tierra lo mejor, agradeciendo a Dios por todo lo que nos ha dado, reflexionando en todo lo que hemos hecho y dejado de hacer, donde rectifiquemos de una vez por todas, desde los que poseen las mas altas envestiduras hasta el más humilde ciudadano, porque solo así creceremos como cristianos, como ciudadanos y como país.

Hasta un nuevo encuentro, donde seguiremos aportando ideas por un Rescate Ciudadano…y si quieres colaborar para que sigamos mejorando, escribe a mi correo.

Lic. Jesús Gustavo Trujillo Campos

CNP: 22453

Email: jesus.trujillo06@gmail.com

Twitter: @gttrujillo  Instagram: chucho062013

Facebook:www.facebook.com/gustavotrujilloo   www.facebook.com/groups/venezuelasolovenezuela