Publicidad

Jesús Trujillo: La resurrección de una sociedad

Todos los años al pasar la Semana Santa nos sentimos regocijados con la alegría de celebrar en la Iglesia el momento glorioso de la resurrección de Jesús, quien en ese momento venció a la muerte y disipó las tinieblas para de esta manera enviarnos el mensaje para una vida nueva llena de esperanza bajo preceptos de amor y fe.

 

Es así el momento que como sociedad iniciemos movimientos de cambio para encontrarnos con la realidad de lo que vivimos cada día, porque no estamos siguiendo esa palabra y ejemplo que Jesús nos dejó, ya que en vez de caminar unidos estamos navegando por rumbos distintos donde cada cual busca su beneficio propio sin importar a quien daña de sus semejantes.

 

Llego la hora en que como ciudadanos que conformamos un país como Venezuela cultivemos valores para reconstruir los cimientos sobre los que caminamos, enfrentando las dificultades que estamos viviendo por falta de unión en parte y también por no tomar en serio los problemas y sus causas. Es momento de despertar de ese sueño en el que hemos caído e iniciar un trabajo para el rescate de esta sociedad distorsionada.

 

No habrá manera de tener un país diferente donde nuestro trabajo y esfuerzo valga la pena realizarlo, donde contemos con seguridad, salud, educación, bienestar económico y social sino nosotros no cambiamos de actitud y sigamos dejando que el tiempo pase sin buscar soluciones. Tenemos así como Jesús que resucitar como sociedad para respaldar cambios necesarios en nuestro país, hacer resurgir los deberes y derechos que se establecen en la Constitución, necesitando para ello gobiernos eficientes y ciudadanos conscientes.

 

La resurrección es posible si todos estamos dispuestos a renovar lo que estamos viviendo, a mejorar nuestras vidas cumpliendo y haciendo cumplir con los mandatos y preceptos que exigen el buen rumbo a los gobernantes y ciudadanos de una nación.

 

Hasta un nuevo encuentro, donde seguiremos aportando ideas por un Rescate Ciudadano…y si quieres, colaborar para que sigamos mejorando, escribe a mi correo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jesús Trujillo

T.S.U. en Informática, Licenciado en Comunicación Social, Locutor, Productor Nacional Independiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad