Publicidad

Jesús Trujillo: Tenemos que ser ejemplo del hogar

Un país debe ser desde cualquier rincón que lo conforma una visión de quienes lo representan y viven en el, no se puede dejar a la deriva ni sin rumbo lo que se tiene que reflejar tanto para sus propios ciudadanos como para quienes lo visitan.

 

Por eso todo lo que se vive en el territorio de una nación es el fiel ejemplo de lo que aprendemos o compartimos en nuestros hogares y familias, teniendo como base esos valores, sentimientos y buenas costumbres que en ellos podemos obtener para que cada uno sea exponente de esos principios para bienestar de toda una comunidad.

 

Que hermoso es que cuando salgamos a la calle cada día nos encontremos con toda la gente que convivimos o podamos relacionarnos entre gestos de valores y educación, teniendo así la dicha de estar en armonía constante donde haya tolerancia, respeto y ganas de hacer lo que nos corresponde de forma positiva beneficiándonos todos de una manera u otra.

 

Es indispensable para el buen funcionamiento de cualquier país que sus ciudadanos en cualquier posición o estatus que se encuentren cumplan con su deber, por eso debemos exigirnos personalmente y a su vez de unos a otros para que esto sea una realidad, porque solo así podemos mantener el rumbo correcto de una nación como lo necesita nuestra Venezuela.

 

No podemos seguir con discursos vagos y fuera de la realidad, tenemos que emprender un orden donde la moral, la ética, la responsabilidad, la puntualidad, entre otros valores y reglas se hagan sentir en el comportamiento de la sociedad para hacerla digna de todos los ciudadanos que la conforman.

 

Esto es un trabajo que debemos poner en practica todos sin excepción comenzando por los gobernantes de turno, los políticos en general y cada uno de los que vivimos en cada país del mundo.

 

Así que amigos y amigas debemos ser reflejo con ejemplo de lo que en nuestros hogares hemos compartido y aprendido, trabajemos por hacer de nuestras familias los pilares del bienestar social de nuestra hermosa Venezuela.

 

Hasta un nuevo encuentro, donde seguiremos aportando ideas por un Rescate
Ciudadano…y si quieres, colaborar para que sigamos mejorando, escribe a mi correo.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jesús Trujillo

T.S.U. en Informática, Licenciado en Comunicación Social, Locutor, Productor Nacional Independiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad