Publicidad

Jesús Trujillo: Un cambio moral es necesario

En los últimos años y sobre todo desde el 2017 hasta la fecha el discurso que se escucha y todo lo que se dice en Venezuela esta enfocado hacia un cambio, sobre todo en lo político y económico, ¿pero será solo esto suficiente para rescatar a nuestro país de los problemas? En realidad no es así porque existe algo más profundo que tiene que ver con el ámbito social y humano de los ciudadanos, por eso es sumamente importante un giro hacia el comportamiento moral de todos los venezolanos.

 

La sociedad entera está necesitando un rumbo diferente donde todos nos reconozcamos y converjamos sobre un punto bien definido que nos agrupe sobre el piso del bienestar, que aprendamos el verdadero valor de la ética en todos los niveles en que nos encontramos para actuar de manera correcta y con excelencia, demostrando que somos ciudadanos de trabajo con esfuerzo y dedicación constan para lograr el éxito.

 

Ha llegado el momento que unamos lo mejor de cada ciudadano para romper con los malos hábitos de convivencia y todo lo negativo que nos rodea, pero es un trabajo en conjunto y de todos para todos donde lo que se dice hay que hacerlo. Los momentos que vivimos ameritan un cambio del discurso a la acción por parte de los gobernantes, políticos, profesionales, estudiantes, familias, o sea de todos los que vivimos todavía en esta hermosa tierra donde tuvimos la dicha de nacer, con sus bellezas y encantos naturales, es la grandeza que no debemos perder.

 

Resulta oportuno así retomar el tema de las leyes basado en los deberes y derechos de los venezolanos, porque esto es fundamental para ese cambio que se necesita en lo moral que ha sido determinante para el deterioro que hemos sufrido como sociedad y país, ya que esto ha permitido que el mal haya superado al bien en el comportamiento humano de los ciudadanos, por esta razón se deben aplicar correctivos haciendo cumplir las normas a cabalidad y castigar a quien las infrinja sea quien sea, porque es necesario para el rescate social de la nación.

 

Es oportuno culminar diciendo que honrando nuestro gentilicio con buenos modales y consolidando la moral ciudadana, también haremos grande esta tierra fuera de nuestras fronteras ahora que muchos hermanos han partido hacia otras latitudes, por eso creo es el momento preciso para que confirmemos los cambios necesarios por una nueva Venezuela.

 

Hasta un nuevo encuentro, donde seguiremos aportando ideas por un Rescate
Ciudadano…y si quieres, colaborar para que sigamos mejorando, escribe a mi correo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jesús Trujillo

T.S.U. en Informática, Licenciado en Comunicación Social, Locutor, Productor Nacional Independiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad