Publicidad

Jesús Trujillo: Una sociedad no perfecta pero mucho mejor

Hoy en pleno siglo XXI seguimos encontrando a pesar de los avances muchas imperfecciones que parecen a veces no tener soluciones.

La humanidad a través de los siglos ha pasado por diferentes etapas y transformaciones que han creado pero también destruido comunidades, pueblos, países y sociedades, donde se ha luchado para obtener logros importantes que han impregnado a los hombres de grandes momentos donde han existido aciertos y decepciones que han marcado a sus ciudadanos.

Hoy en pleno siglo XXI seguimos encontrando a pesar de los avances muchas imperfecciones que parecen a veces no tener soluciones, porque mucho se habla pero poco se actúa para hacer realidad la forma como debemos llevar a una sociedad por el camino correcto, no de lo perfecto sino de lo que se necesita mejorar para establecer una excelencia social donde todo funcione adecuadamente para el bien de la mayoría.

Por esta razón es necesario que cada uno de los que conformamos una sociedad cumpla con sus obligaciones y que desde cada trabajo o actividad busquemos hacer lo que sabemos cada día mejor, entre ello es muy importante que aquellos que ocupan posiciones de liderazgo sean los primeros en cumplir con esta premisa siendo sinceros sin mentirle a la gente sino dando ejemplo y actuando con la verdad.

En sociedades como la venezolana actualmente se está viviendo una descomposición social muy grande, es necesario trabajar esa transformación para una conciencia de país donde se deje de pensar en el beneficio mezquino de unos pocos y se tomen las medidas necesarias para alcanzar el éxito de todos los ciudadanos, porque no podemos continuar pasando paginas sin detenernos a corregir lo que no funciona, es vital encontrar soluciones sin distinción política para tener una calidad de vida aceptable de acuerdo con nuestros recursos.

Hasta un nuevo encuentro, donde seguiremos aportando ideas por un Rescate Ciudadano…y si quieres, colaborar para que sigamos mejorando, escribe a mi correo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jesús Trujillo

T.S.U. en Informática, Licenciado en Comunicación Social, Locutor, Productor Nacional Independiente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad