Publicidad

Lorenzo Linares: ¿ UD CREE EN DIOS ? II Parte

¡Reflexión, ama, perdona y lleva a Dios en tu corazón!...¡Bendecid oh Señor mi Familia!...Esa es la comprensión que te permitirá regresar al HOGAR.

En el artículo de la semana pasada (http://elclarinweb.com/articulo-de-opinion/lorenzo-linares-usted-cree-en-dios), hacíamos una reflexión de la cosmovisión del filósofo Espinoza sobre DIOS, Para mí es una de las visiones más fascinantes y hermosas que he escuchado sobre la Divinidad.

¿Cuáles son las consecuencias que se derivan de la visión de Espinoza?

Entre las más relevantes tenemos las siguientes:

 El mundo no es un lugar para la “expiación de pecados “. No nacemos con pecados.
 El mundo no es un lugar para “pagar Karma “.No hay deudas, solo hay aprendizajes.
 El mundo no está “torcido” o “Descompuesto”, por lo tanto no se requiere que Ud. lo “arregle” o lo “enderece”.
 El mundo funciona bien con Ud. o sin Ud., lo que tengo que “corregir “es MI PERCEPCION sobre el mundo.

índice

¿A dónde nos llevan todas estas reflexiones? ¿Cuál es mi propuesta?

En este campo no existen verdades absolutas, solo existen aproximaciones, por lo tanto le propongo una metáfora.

IMAGINE que todos nosotros somos TURISTAS Cósmicos, PEREGRINOS del universo.

Estamos en el planeta tierra de visita, realizando un paseo, donde nuestra estadía aquí es temporal. Su visita puede durar de 80 a 95 años… existen turistas afortunados que han llegado hasta 100 años y un poco más.

Al finalizar la visita (muerte), regresamos a nuestro hogar (universo).

¿Qué hace generalmente un TURISTA VIP?

Los turistas “despiertos” se enfocan en pasear, vivir, amar, aprender, experimentar, experienciar, disfrutar, compartir, crecer, expandirse, apreciar, jugar, agradecer, los turistas “distraídos “ pasan la vida sufriendo, odiando, quejándose, criticando, peleando por tener la razón, viendo novelas, haciendo colas, etc.

Ahora IMAGINE, que el planeta tierra es un Gran Campo de Juego, un Gran Teatro Cósmico, detrás del telón está el Director de la Obra, el GRAN DRAMATURGO ( Ese es DIOS), observando, disfrutando, riendo, aplaudiendo nuestra actuación.

¿Cuál es nuestra misión?
Disfrutar el juego, Disfrutar la obra de teatro.

índiceg

¿Cómo es eso?
En la siguiente metáfora, está la explicación:

“Hubo una vez, hace mucho tiempo, antes incluso de que el abuelo Cielo hubiera dado lugar a las estrellas, en que solo había un SER, una pura conciencia de amor descansando en la plenitud de sus propias historias no contadas y las canciones mudas no cantadas.

Entonces, un día, por razones que nadie recuerda, si es que alguien llego a saberlas, el UNO se sintió inquieto, algunos dicen que decidió iniciar un JUEGO COSMICO

Del escondite, que dividió su LUZ en diminutos destellos, cada uno con el pleno potencial del TODO, de este modo, el UNO podía conocerse a sí mismo y crecer, así, cada destello fue revestido con un traje de CARNE y su LUZ y sabiduría quedaron ocultas en lo más profundo de su corazón.

El desafío del JUEGO consistía en que todas las partes del TODO descubrieran de nuevo su forma de regresar a CASA, tras haber vivido todas las historias y cantado todas las canciones que los haría sabios y compasivos cocreadores y compañeros del UNO.

AGUA-DE-COCO-PARA-EL-ALMA-519x320-1-1

Las almas ya formadas siguieron muchos caminos de regreso al HOGAR, cada camino tenía su propia historia y cada alma respondió a esa historia con el Don del LIBRE ALBEDRIO, bordando nuevas historias sobre el tapiz de los sueños del UNO y Gran Soñador, el Sol se levantó y se puso.

Las mareas ascendieron y descendieron, nació carne nueva y la carne vieja regreso a la tierra, el UNO vio surgir nuevas historias en el TEATRO de los muchos, algunas de esas historias conducían cerca del HOGAR.

Fueron aquellas en las que el temor se vio conquistado por el AMOR, algunas de esas historias condujeron a callejones sin salidas, fueron aquellas en las que el AMOR se vio oculto por el temor.

Las obras del teatro fueron largas y las distracciones muchas, una tras otra, la mayoría de las almas OLVIDO que se encontraba de VIAJE, se durmieron al escuchar las historias primigenias que el UNO había dejado como mapas y guías eternos para que cada alma pudiera encontrar el camino de regreso al HOGAR.

Al creer que estaban solas y separadas, estas almas perdidas que deambularon por un territorio extraño, dominadas por la ilusión de que la muerte era real y de que el amor era tan transitorio como una sombra, algunas buscaron solaz en el Dinero, otras en el poder, Algunas lo encontraron en la comida, o en las drogas, en el alcohol o en la cólera, en la televisión o en las posesiones, en la murmuración o el juicio, O en dioses celosos que susurraban mentiras.

Eres especial y estas SALVADO, solo hay una forma de regresar al HOGAR y es esta, en su amor y piedad por las partes perdidas de sí mismo, el UNO hizo sonar timbres de alarma en el universo, para despertar a sus destellos de sus sueños de temor y guiarlos de regreso hacia los caminos del amor y el anhelo por la reunión con el GRAN AMADO COSMICO, Estas llamadas de Dolor removieron a las almas de su sueño de olvido.

Sus gritos de ayuda fueron escuchados por sus HERMANOS Y HERMANAS a través de todo el Universo, ayudantes fueron vistos y los no vistos acudieron allí donde eran llamados por la intensa y poderosa fuerza de atracción de la voluntad de cualquier alma que llamara a “LA FUENTE” con un verdadero anhelo de reunión, perdón y amor.

Y ayudaron a esas almas a liberarse de la esclavitud, de las creencias limitadoras y de las acciones pasadas ignorantes y no cariñosas, para que pudieran encontrar, un pasaje seguro de regreso al HOGAR, donde les proporcionaran un pasaje seguro de regreso, si lo pides al Eterno con FE, incluso del tamaño de un grano de mostaza, con paciencia y dispuesto a escuchar lo que te llega desde todas las direcciones del universo, aunque no sea lo que tu deseas escuchar.

[email protected]

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Lorenzo Linares

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad