https://youtu.be/9IOCtm1OLsg[/embed]

La tecnología está a punto de traer abiertamente una era en la que las autoridades gubernamentales pueden leer la mente de las personas sin su permiso y usarla contra ellos, incluso en los tribunales, antes de cometer un crímen, con una policía del pensamiento, por crímenes de pensamiento y etiquetando a las personas incluyendo a los niños como criminales potenciales basados en sus ondas cerebrales. Además, implementar una tecnología como esta hará que los hackers traten de explotarla creando una situación peligrosa para los usuarios que saben de lo que es capaz.

Además, implementar una tecnología como esta hará que los hackers traten de explotarla creando una situación peligrosa para los usuarios que saben de lo que es capaz.

Son maravillosos adelantos, en cuanto no termine de caer en manos de científicos locos pagados por gobiernos dictatoriales que los usen en contra de la humanidad. LA VERDAD NOS ESPERA…

Tecnología Hoy te presenta las últimas y múltiples innovaciones tecnológicas respecto a las aplicaciones realizadas en el campo de la neurociencia que involucra lo que tenemos dentro de los huesos del cráno:
Nuestro cerebro, lo único que nos quedaba íntimamente nuestro y que ahora también pasa a manos de neurocientíficos al servicio de gobiernos o no, transnacionales, redes y cuanto científico loco se pueda intrusionar en nuestra mente, nuestros recurdos, nueestra privacidad que manteníamos en nuestros lobulos cerebrales para nuestro uso particular, nuestro beneficio o nuestra caleta para guardar nuestros tesoros más preciados: nuestros sueños, metas, sentimientos, emociones, quienes somos, quienes fuimos, lo que queremos ser…Ahora somos conejillos de laboratorio que vamos a ser explotados y expropiados de nuestra intimidad…Ya vamos en proceso confiscatorio de nuestra privacidad.

Todo para ponerle nuestras memorias y poder cognitivo a las máquinas robotizadas que quien sabe que alienígena con cuerpo humano está propiciando para que suplanten la raza humana, que ya ha habido robots que han desobedecido órdenes humanas y hay prohibiciones al respecto QUE NO INTERESAN A LOS INTERESADOS.

Para muestra un botón: NUEVO MICROCHIP PERMITIRÁ QUE LOS DRONES PIENSEN COMO HUMANOS…DARPA, la división de ciencia de vanguardia del Pentágono, está desarrollando una red neuronal para mejorar el “aprendizaje profundo”

George Orwell escribió en su libro 1984: “Nada era tuyo excepto los pocos centímetros cúbicos dentro de tu cráneo“. Un detalle que al parecer no paso por alto a los tecnocratas y neurocientíficos draculianos.

Hasta un nuevo encuentro de TECNOLOGÍA HOY y que Dios nos conserve sanos y libres de cualquier esclavitud, humana o tecnológica.

Licdo. Néstor Flores Araujo

Email: [email protected]

Twitter: @nafagot.