Publicidad

Actas sobre discusiones del Plan de la Patria serán cargadas en la web

Con un total de 184 asambleas en todo el país, el poder popular inició este sábado el debate sobre el segundo Plan de la Patria

Con un total de 184 asambleas en todo el país, el poder popular inició este sábado el debate sobre el segundo Plan de la Patria.

Este debate, contará con tres esquemas de consulta: El primero será en lo sectorial, que es representado por los campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El segundo esquema, se desarrollará de manera territorial, mientras que la tercera será con los espacios de convocatorias acompañados por la Asamblea Nacional Constituyente.

Las actas y relatorías de las asambleas populares que se realizan en el país para la discusión del Plan de la Patria 20109-2025, se cargarán y visualizarán en el portal web www.plandelapatria.gob.ve, según informó el ministro para la Planificación, Ricardo Menéndez, reseñó AVN.

“Deben comenzar a cargarse las actas y las relatorías de las asambleas. El relator de la asamblea tiene que transcribir exactamente lo que pasó en la asamblea y ubicarlo dentro del frente de batalla y la dimensión que corresponda y posteriormente carga cuáles son los principales avances”, dijo.

Detalló que se incluirán “cuáles son las obras de envergadura que considera que deben ocurrir en esa área y cuáles son los cambios de política en la manera de gestión que deben ocurrir”.

Considera que se trata de un paso que constituye “un factor importante” porque, aseguró: “No son solo palabras que van a quedar en el aire”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad