Publicidad

Borges preside nueva directiva de la AN

Acto de instalación de la AN no contó con la presencia de autoridades de los demás poderes públicos

El diputado Julio Borges se juramentó como nuevo presidente de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) en un solemne acto llevado a cabo en el Palacio Legislativo pero que no contó con la participación de los representantes de los demás poderes constitucionales.

En su discurso de instalación, Borges, dijo que en los próximos días el Legislativo, declarará el abandono de cargo del presidente Nicolás Maduro, y aseguró que con ello se “abren las puertas para que en Venezuela haya elecciones en todos los niveles”.

Borges señaló que el Legislativo atraviesa una época de “grandes dificultades” y que vive un “momento injusto y vergonzoso”.

Al dirigirse a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el diputado recordó el “juramento” que tiene con la ciudadanía “porque hoy Dios y la patria se lo demandan”, que sean garantes de la Constitución.

El 6 de septiembre, el Parlamento se declaró en desacato al TSJ después de que este declarara la nulidad de todos los actos legislativos pues la Cámara no cumplió una sentencia anterior que ordenaba la suspensión cautelar de cuatro diputados del estado Amazonas por supuestas irregularidades en su elección.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad