Publicidad

Canciller: Almagro atenta contra la paz de Venezuela

Rodríguez dijo que el secretario general de la OEA Luis Almagro, es el "líder" contra el diálogo político en Venezuela

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo este miércoles que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, es el “líder” contra el diálogo político en Venezuela y atenta contra la paz pues llama a la oposición a no conversar con el Gobierno y hace campaña internacional contra estos encuentros.

“El diálogo es el camino, Almagro se ha constituido en el líder contra el diálogo y ha recorrido los rincones de nuestro hemisferio llamando al no diálogo, atenta contra la paz de Venezuela, atenta contra la estabilidad, contra integridad de nuestro pueblo”, dijo la ministra.

Rodríguez hizo estas declaraciones desde la sede de la Cancillería, durante un acto con representantes de “movimientos sociales” que le manifestaron su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro ante los “ataques” de Almagro.

“Sabemos que este oscuro personaje permanentemente llama a la oposición para que no se sienten al diálogo, es un personaje contra la paz”, agregó la ministra, quien aseguró que el Gobierno venezolano conoce “cada paso que da” Almagro.

“Nosotros podemos informar a nuestro país que el señor Almagro está derrotado en el seno de la OEA porque los Gobiernos de nuestra región saben muy bien, a pesar de que hay las posiciones extremistas que apoyan a este personaje, saben el valor que tiene (…) la paz y la estabilidad en nuestro país para toda la región”, agregó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad