Publicidad

Candidatos de Bertucci hacia un parlamento itinerante

De visita en la redacción de el clarín, estuvieron los candidatos por el circuito 6 del estado Aragua, que representan al grupo de electores Esperanza por el Cambio, ellos son David Calzadilla, Ginette Vergara, Yestica Salas y Leonardo Salas.  Todos centrados en llegar este 20 de mayo al Consejo Legislativo de Aragua, por los municipios Ribas, Revenga, Bolívar, Tovar y Santos Michelena.

 

Los candidatos de Bertucci, tal como se identificaron, comenzaron su intervención haciendo un llamado a ejercer el derecho al voto, coinciden en que “el que no vote el 20 estará dando 6 años más al actual Gobierno, y eso no lo quiere la mayoría de los venezolanos”. Dijeron que “si salimos en masa a votar por la Esperanza, tendremos días mejores en muy poco tiempo”.

 

El grupo de aspirantes habló de sus propuestas, entre las que destaca la aplicación de un parlamento itinerante, esto significa abordar en el sitio a todas las entidades que representan, para evaluar las necesidades y detectar proyectos que no se hayan ejecutado. Dicen estar dispuestos a trabajar de la mano con el Gobernador, pero sin dejar de ser celosos contralores de su gestión en a favor del pueblo.

 

El compromiso asumido fue mantener la comunicación directa con el pueblo, y velar porque la corrupción no siga afectando la eficacia del presupuesto, dijeron que deben revisar proyectos como el Hospital de Las Tejerías, que se ha comido decenas de recursos y nunca se ha podido culminar. Aseguran que después del 20 no habrá colores ni diferencias políticas y todos se deben a mismo fin que es el bienestar de las comunidades.

 

Finalmente plantearon trabajar en conjunto con los concejales y alcaldes de cada municipio, para agilizar desde sus curules todos los temas que tengan que ver con salud y servicios públicos. Asimismo plantear la mancomunidad de los cinco municipios para tratar temas comunes como vialidad, recolección de basura, agua, entre otros.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad