Publicidad

Capriles habla del quiebre moral

Mandatario regional dice que el gobierno se puso la soga al cuello

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, criticó la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo.

El dirigente opositor dijo que la constituyente lo que busca es el quiebre moral de los venezolanos. “La principal misión del gobierno es que la gente se resigne y tire la toalla. Yo no voy a rendirme, por eso les pido a ustedes que no lo hagan. La decisión que se va a tomar desde la Unidad, se tomará pensando en el país, porque lo que queremos es un cambio”, indicó.

Capriles reiteró que la constituyente “fraudulenta” no va a resolver los problemas de los venezolanos, al tiempo que aseguro que “el país va a seguir en la calle ante la conflictividad social”.

“El derrotado es el gobierno. Estoy convencido de que el gobierno se jugó su última carta y se puso la soga al cuello”, añadió.

El mandatario regional reconoció que la lucha que emprendieron los venezolanos en la calle desde el pasado 1ero de abril, ha despertado al mundo, logrando que los gobiernos más importantes no acepten el “fraude constituyente”, por lo que pidió a los venezolanos mantenerse firmes y  remar en el mismo sentido hasta derrotar al “adversario que está en Miraflores”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad