Publicidad

CNE iniciará el 17 y 18 de junio Proceso de Reparo a partidos políticos

La rectora principal del CNE, Tania D'Amelio, este martes detalló a través de su cuenta en twitter que el mencionado proceso para el segundo grupo será el 24 y 25 de junio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) iniciará el próximo 17 y 18 de junio el proceso de reparo para un primer grupo de partidos políticos que obtuvieron el mínimo de manifestaciones de voluntad en al menos una entidad del país.

La rectora principal del CNE, Tania D’Amelio, este martes detalló a través de su cuenta en twitter que el mencionado proceso para el segundo grupo será el 24 y 25 de junio y quedó establecido en dos fines de semana para permitir mayor fluidez en el procedimiento.

Las 12 organizaciones con fines políticos que irán a Reparo son: Movimiento Político Alianza para el Cambio (MPAPC), Movimiento al Socialismo (MAS,) UPV, Nuevo Camino Revolucionario (NCR), PODEMOS, REDES, MIN-UNIDAD, Bandera Roja, ORA, Copei, Unidad DR y PPT.

“Estas organizaciones con fines políticos tendrán testigos acreditados por el CNE en los puntos de recolección de firmas y en el centro de datos del ente comicial”, precisó D’Amelio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad