Publicidad

Colombia paró chanchullos en la frontera

Diputada denunció negociaciones de la gasolina y reapertura de las casas de cambio

La diputada por el estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que la Cancillería colombiana paró los chancullos que a su juicio venían adelantando algunos funcionarios del gobierno venezolano en la frontera, al descartar  el paso vehicular desde el vecino país hacia Venezuela,  a propósito de la venta de gasolina en pesos.

“La canciller colombiana (María Angela Holguín) detectó el negocio del señor (José) Vielma Mora con la gasolina y con las casas de cambio que quería instalar a su interés particular y,sencillamente, le puso un freno a lo que  eran los negocios de ciertos personeros del gobierno, que utilizan la frontera para beneficios particulares”, apuntó en una nota de prensa.

Gómez subrayó que “no se pueden manejar negociaciones binacionales nada más con el interés de una de las partes”, al tiempo que insistió en que, a su juicio, en el caso de la venta de gasolina en la frontera se presenta “el interés  personalísimo de funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro”.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad