Publicidad

Delcy denuncia que plan de la oposición es entregar el país a fondo buitres

"El plan perverso de Julio Borges y la oposición venezolana se basa en la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres, fondos basura", expresó Rodríguez

Entregar los recursos financieros del país a los fondos buitres es el plan que tiene la oposición venezolana de llegar al poder, denunció este martes la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

“El plan perverso de Julio Borges y la oposición venezolana se basa en la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres, fondos basura”, expresó Rodríguez.

Plan perverso de @JulioBorges y la oposición vzlana se basa en la entrega de los recursos financieros a los fondos buitres, fondos basura

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 7 de noviembre de 2017
A través de su cuenta en Twitter, precisó que la “estrategia financiera soberana de Venezuela” al reestructurar y refinanciar la deuda externa del país, para proteger los recursos del Estado, desató “la ira de Julio Borges y sus cómplices que promovieron bloqueo financiero y sanciones”.

Acciones financieras del Gobierno venezolano protege recursos financieros del país frente a las rapiñas promovidas x @JulioBorges y cia!

— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) 7 de noviembre de 2017
Los fondos buitre o holdouts son grupos de acreedores que aprovechan la situación de coyunturas económica que enfrentan algunos países para adquirir los bonos de la deuda pública a precios irrisorios, con el único objetivo de, más tarde, exigir ante tribunales el reembolso del triple o cuádruple de su “inversión”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad