• Política

Diálogo incrementa la incertidumbre

1 semana antes
Por Editor Gustavo Gil

Diálogo incrementa la incertidumbre
Fuente El Psuv llama a su militancia a arrasar en comicios del 10-D

La incertidumbre que agobia a la población y moritifica a los inversionistas viene creciendo desde que se anunción una nueva jornada de diálogo prevista para el 15 de este mes.

Mientras tanto los ciudadanos esperan la elección de alcaldes del 10 de diciembre, la tercera votación que se celebrará en el país en los últimos seis meses.

Ni el gobierno, ni la oposición ofrecieron detalles sobre la reunión que ambos sectores sostendrán en República Dominicana, el miércoles.

El alcalde metropolitano que se encuentra bajo arresto domicialiario, Antonio Ledezma, señaló que si bien no se niega al diálogo, sí rechaza que se haya replanteado “a escondidas”.

Alianza al Bravo Pueblo (ABP) -partido fundado por Ledezma- emitió un comunicado en el que aseguró que se enteró del diálogo “como un hecho ya cumplido” lo que, a su juicio, “deja en evidencia” que la “supuesta unidad” opositora “repite los errores de hacer jugadas a escondidas”.

Vente Venezuela de la exdiputada María Corina Machado realizó en Caracas una reunión de sus coordinadores de todo el país en la que reiteraron que no apoyarán “ningún diálogo de espaldas a Venezuela que siga dándole oxígeno al régimen”.

Las autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por su parte, ha llamado a sus simpatizantes a ganar los más de 300 cargos que se renovarán en la contienda de diciembre.

Compartido
Loading...

Noticias recientes