• Política

Didalco: existe una oposición democrática en el país

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

Didalco: existe una oposición democrática en el país

El presidente del Partido Podemos, Didalco Bolívar, dijo que existe una oposición democrática que está pidiendo elecciones y que está de acuerdo en que el Ejecutivo culmine su mandato en 2018.

Durante una entrevista para el programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Bolívar dijo que el presidente Nicolás Maduro “ha tenido la condición de asumir el diálogo como un principio y no como una circunstancia”.

“Hay que reconocer que hay una oposición que es democrática que quiere elecciones y que respetará que el presidente Maduro culmine su mandato en 2018. Los focos radicales no puede ocultar una oposición democrática“, aseveró.

Asimismo, reiteró que el chavismo es democrático y “se ha demostrado en todas las elecciones”. “No son tiempos de hegemonías, son tiempos de alianza”, recalcó.

Sobre los pronunciamientos que han tenido voceros oficialistas sobre las últimas declaraciones de la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, Bolívar aseguró no estar de acuerdo con los descalificativos en su contra y pidió a las autoridades se sienten a dialogar.

Vía: Globovision

Compartido
Loading...

Noticias recientes