Publicidad

Equipo de Alejandro Ratti se une a Bertucci en Aragua

En las próximas horas otros Estados aparte de Miranda, Aragua y Guárico, entre otras entidades, se sumarán a la postulación y causa de Bertucci como Presidente

El exjefe político del ex aspirante presidencial por iniciativa propia Luis Alejandro Ratti, Enrique Tovar señaló este martes, que junto un gran número de electores, decide respaldar la candidatura de Javier Bertucci del Movimiento Esperanza por el Cambio a los comicios del próximo 20 de mayo porque sería el único capaz de unir al país con un liderazgo que logre reconciliar la nación apartando el discurso partidista, de odio y sectarismo.

 

Así, las bases nacionales, han decidido apoyar la candidatura de Javier Bertucci y se estima que en las próximas horas otros Estados aparte de Miranda, Aragua y Guárico entre otras entidades se sumen a la postulación y causa de Bertucci como Presidente, dijo Tovar.

 

En este sentido, informó que las bases que respaldaban al ex candidato presidencial Luis Ratti, sumarán esfuerzos -a escala regional y municipal- para apoyar la propuesta del abanderado de Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci a las elecciones en las cuales se escogerá al Presidente de la República y miembros de los distintos consejos legislativos.

 

De igual manera, en días recientes una fracción de Copei y de Voluntad Popular anunciaron su decisión de amparar la candidatura de Javier Bertucci, rechazando así la imposición de la candidatura de Falcón por parte de la cúpula del partido. Hasta ahora la suma de voluntades en favor de Bertucci permite totalizar 94,4% del padrón de sus testigos a escala nacional.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad