Publicidad

Guevara representará a Leopoldo López

Guevara reemplaza a Tintori en una gira que lo llevará a las principales capitales europeas

Tras la prohibición de salida del país, la activista por los derechos humanos, Lilian Tintori de López, informó que la agenda internacional que tenía prevista en Europa para denunciar la “violación sistemática de los derechos fundamentales de los venezolanos” se llevará a cabo con la participación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado de Voluntad Popular, diputado Freddy Guevara.

Tintori manifestó que “la dictadura de Maduro en Venezuela” no le permitió salir del país para cumplir con compromisos internacionales de derechos humanos, por lo que aseguró que “el responsable de representar a Leopoldo López, mi esposo, preso de conciencia y preso político de Venezuela desde hace tres años y medio y quien me va a representar a mi, Lilian Tintori, activista de derechos humanos en toda la agenda internacional será Freddy Guevara”.

Así mismo, informó que Guevara asistirá a los encuentros con el presidente de España Mariano Rajoy, con el presidente de Francia Emmanuel Macron, la canciller de Alemania, Angela Merkel y demás compromisos, en compañía del presidente del parlamento venezolano, Julio Borges.

“Esta agenda internacional se cumplirá completa, todas las reuniones y compromisos que tenía yo, los cumplirá Freddy Guevara. Se escuchará la voz de Venezuela y todas las denuncias de violaciones de derechos humanos en Europa”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad