Publicidad

Venezuela's defeated opposition presidential candidate Henrique Capriles speaks during a news conference in Caracas October 9, 2012. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins (VENEZUELA - Tags: POLITICS ELECTIONS)

HCR: Maduro va a cortar cabezas

El gobernador de Miranda sostiene que el gobierno quere la cabeza de la Fiscal

A juicio de Henrique Capriles Radonski, el proceso constituyente permitirá que el Presidente Nicolás Maduro empiece a cortar las cabezas de todos aquellos que se le oponen, dentro y fuera del chavismo.

El gobernador del estado Miranda aplaudió la actitud de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, que pese a ser vinculada al chavismo, ha fijado públicamente su posición contra la constituyente.

“Si miembros del Ministerio Público y si otros magistrados asumen la Constitución y defiende los derechos de los venezolanos, se lo vamos aplaudir”, dijo.

Capriles acotó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) será el arma política para acabar con la disidencia.

“Ellos han dicho para qué quieren la constituyente, es para cortar cabezas, para sacar a la fiscal. No he escuchado a ninguno del gobierno decir que esa constituyente sea para que haya comida y medicinas, es solo para cortar la cabeza de la Fiscal y cualquiera que no comparta sus decisiones”, agregó el líder opositor.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad