Publicidad

HCR: el poder es del pueblo

Mandatario mirandino advirtió que la constituyente aisla más al país

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el poder solo le pertenece al pueblo.

El mandatario regional participó en el encuentro En defensa de la Constitución, llevado a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

“No se puede tomar ninguna decisión si no se obtiene con el mandato del pueblo, pues el poder solo le pertenece al pueblo y quiere cambio con elecciones libres y democráticas. Ninguno de los que estamos aquí, vamos a tomar las armas”.

Capriles aseveró que la unión en resistencia para rescatar la democracia es un movimiento que se viene gestando ya hace algunos años. “Hace años le hablamos de la importancia de aglutinar una mayoría que incluyera a todos los sectores sociales del país y distintas corrientes de pensamiento, hoy la tenemos“.

Para el excandidato presidencial, la constituyente significa más aislamiento para el país y eso se traduce en más hambre y más miseria. “¿Qué vamos hacer entonces los venezolanos?, ¿Nos vamos a quedar en un debate?”, preguntó.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad